Conferencia de Bestani en San Martín: "Mendoza: desafíos para una nueva política"

Será esta noche en el auditorio del Círculo Médico del Este y a cargo del presidente Honorario de la Fundación Contemporánea, Simón Bestani. Renovar la política como el gran transformador de la realidad y la educación es la potencia liberadora, entre los principales temas a abordar.

Esta noche,  a las 20.30 y en el auditorio del Círculo Médico del Este, tendrá lugar la conferencia: "Mendoza: desafíos para una nueva política". La cita es en Avellaneda 321, San Martín.

La disertación estará a cargo de Simón Bestani, presidente Honorario de Fundación Contemporánea y tratará la visión estratégica de la Contemporánea para Mendoza, renovar la política como el gran transformador de la realidad (una nueva cultura política), la educación es la potencia liberadora (profunda reforma educativa), recuperar la cultura del trabajo generando una nueva matríz productiva provincial, el amor como energía vital de todo el proyecto.

La convocatoria está abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 02:54
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lástima ver como hay gente gente se dedica a difamar por difamar, adonde estarás sentada (sincera9), en algún despacho publico recibiendo un sueldo de tu puntero. Porque hablas de Bestani como si conocieras a este joven que quiere hacer cosas por nuestra provincia, no quedarse de brazos cruzados. Deberías ir a escuchar la charla así tenés opinión real y tal vez aprendas algo. De paso %u201Cves%u201D se escribe con %u201CZ%u201D, lo ves?. Felicito a la Fundación Contemporánea por el trabajo que vienen realizando. Yo si fui a la charla de la Caja de Salud.
    2
  2. YA NOS TENES BASTANTE CANSADOS CON TU FUNDACIÓN CONTEMPORÁNEA, DIOS QUIERA QUE JAMÁS LLEGUES LOS LUGARES QUE ESTAS TRAMANDO LLEGAR!!! SOS MALA GENTE BESTANI!
    1
En Imágenes