Deportes

Astrada busca a los delanteros y al esquema para el superclásico

El DT Millonario dirige la práctica para definir equipo de cara al Superclásico del domingo ante el conjunto Xeneize. Además plantó un equipo con cuatro defensores, mientras que ayer había probado con cinco. En estos momentos el técnico habla con Fabbiani a un costado de la cancha.

La práctica dirigida por Leonardo Astrada tiene a un grupo de defensores titulares, haciendo trabajos específicos frente a los delanteros que jugarían en el “Monumental” el domingo a partir de las 16.15.

La última línea del “Millonario” estaba compuesta por Vega; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra, más el mediocampista Nicolás Domingo.

Mientras que Barrado, Almeyda, Abelairas; Gallardo, Buonanotte y Ortega formaban parte de los futbolistas que atacaban.

Sin embargo, el entrenador de River, que busca variantes dispuso cambiar a los tres de punta, por eso luego ingresaron Mauro Díaz, Gonzalo Bou y Cristian Fabianni, por el tridente anteriormente nombrado.

Por último, el “Negro” busca también el sistema de juego con el que va a jugar ante un Boca que viene de tres victorias consecutivas y dispuso a cuatro defensores, cuando ayer probó con línea de cinco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016