Camión de residuos patológicos choca frente a la oficina de Clarín

Un lector nos envió estas fotos que muestran al camión de residuos patológicos que se quedó enganchado por una gran rama en calle Espejo de Ciudad, justo frente a las oficinas del diario Clarín.

Felipe, un lector de MDZ, pasó, miró y nos lo contó: Sucedió esta mañana en calle Espejo, justo enfrente de las oficinas que tiene en Mendoza el diario Clarín.

Como lo ves, un camión que transportaba residuos patológicos se enganchó con la rama de un árbol y chocó.

Mirá las fotos que nos mandó Felipe.

Opiniones (7)
20 de noviembre de 2017 | 18:14
8
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los residuos patológicos no son radiactivos ni contaminan porque pasen en camión por el centro. Además, los hospitales han quedado hace tiempo dentro de las ciudades y no hay forma de sacar esos residuos por otra vía. El asunto es que esos camiones lleven y dispongan esos residuos en un adecuado destino final y no sé si eso se está haciendo o no porque desconozco si ya está en funcionamiento la planta para tratar residuos patológicos que iba a hacerse frente a la ex fábrica Minetti, hacia el pedemonte.
    7
  2. La verdad me intriga saber quien gana esta pelea, son dos poderosos KK y Clarin, la verdad me parece que Clarin y los medios tienen mas poder sobre la opinion publica.
    6
  3. Como mierda no se metio dentro de las oficinas de Magnetto.-
    5
  4. Lo envió Kirchner....... Lo que pasa que es una calle de alto transito en hora pico y por el apuro y "amontonamiento"no toman en cuenta el peligro de los arboles que estan descuidados
    4
  5. No seria mas logico que los camiones con residuos patologicos usaran rutas menos centricas o transitadas? Que quien los conduce se fijara mas en los arboles o ramas o problemas de estructura? O TODO SE CUMPLE A LA BUENA DE DIOS COMO TODO LO QUE AQUI SE HACE?El proximo puede ir por calle San Martin y con la reina en el capot Te parece?
    3
  6. cuantos arboles estan en malas condiciones, y se encuentran es posicion vertical o en condiciones de provocar mas accidente, este es un caso, creo que los municipios tendrian que hacer recorridas, para la verificacion y retiro de arboles, y otra cosa para el CARMONA Y LANDETE, LO QUE LLEVAN ESTOS CAMIONES VALE MUCHOS $$$$ Y MPARA LOS DIPUTADOS CORRUPTOS TAMBIEN O NO..... SI QUIEREN COBRAR $ 15 EL KILO UN ROBO DE GUANTE BLANCO
    2
  7. Dios los cría y el viento los amontona.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia