Deportes

Mariano Werner será piloto de Toyota para el TC 2000

El entrerriano de 19 años es bicampeón de fórmula Renault, y reemplazará en el equipo a Gabriel Furlán. El debut será el fin de semana en Misiones.

 El joven entrerriano Mariano Werner firmó para el equipo Toyota de TC 2000 y hará su debut oficial el próximo fin de semana cuando la categoría se presente en el autódromo misionero de Oberá.

De esta manera el bicampeón de la Fórmula Renault y actual piloto del TC Pista da un salto cualitativo y se mete de lleno en el automovilismo grande del país.

Werner, una de las máximas promesas dentro de la nueva camada de pilotos, cuenta con 19 años, es bicampeón de la Fórmula Renault y reemplazará en el equipo a Gabriel Furlán.

El piloto nacido en la ciudad de Paraná recibió anoche el llamado del equipo TTA y hoy viajó acompañado por su padre a la provincia de Córdoba, donde probará la buataca y el auto con el que correrá el próximo fin de semana en Misiones.

En principio el ofrecimiento fue por las últimas tres carreras del año, aunque no se descarta que pueda ser piloto oficial en la próxima temporada, junto al ex piloto de la Fórmula 1, Norberto Fontana.

Werner tuvo un primer acercamiento al TC 2000 en octubre último cuando junto a Nelson García finalizó undécimo en los 200 kilómetros de Buenos Aires con un Ford Focus oficial. 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que se lo merece por la persona que es y por su familia ala cual conosco y tanto yo como mi hijo somos FANAS del FUTURO "campeon" suerte Mariano ESTEBAN Y GABRIEL BONSI
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic