Deportes

Estudiantes se quedó sin un refuerzo para el Mundial de Dubai

El delantero Gastón Fernández confirmó que no jugará el mundial de clubes para el campeón de América, a pesar de las negociaciones del equipo "pincha", que trabajaba contrarreloj para contratarlo.

"Quiero aclarar que se especuló mucho sobre mi futuro, porque se decía que mi cabeza estaba más en otro lado que aquí en Tigres. La verdad quiero decirle a toda la hinchada que en ningún momento quise dejar la institución", aseguró el jugador en las últimas horas.

En tanto, Daniel Guzmán, entrenador de los Tigres mexicanos aseguró que el miércoles les llegó la propuesta de Estudiantes, pero que la rechazaron a pedido de la "Gata".

"Gastón no quiere perjudicar los intereses de nuestra institución y nos recalcó que pretende seguir trabajando aquí por el bien de Tigres", advirtió.

Así, Estudiantes, que había apostado todo a contar con el delantero con el que ganó la Copa Libertadores, irá a enfrentar al Barcelona, a Dubai, con el mismo plantel con el que está jugando en estos momentos el torneo Apertura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic