Deportes

Francia y España quedaron ayer al frente de los "Seis días de enduro"

En tanto, en la jornada de hoy, disputadas las primeras especiales, el triunfador fue el finlandés Juha Salminen con KTM.
El equipo júniors de Argentina en el que corren dos mendocinos está en décimo lugar.

El finlandés Juha Salminen (KTM) se impuso en la primera meta especial del día de hoy a Kurt Caselli (KTM) por apenas centésimas de segundo. Tras ellos apareció el piloto local Jeremías Israel (Honda), que realiza su debut en estos Six Days de Enduro.

Belometti, Aubert y Ljungreen lograron las ubicaciones siguientes.

Segunda especial: 1° Salminen, 2° Aubert y 3° Guerrero

Enla jornada de ayer, en una espectacular actuación los equipos de Francia (World Trophy) y España (Junior Trophy) ganaron en la primera jornada del Six Days.

Johnny Aubert –vencedor de la categoría E2- se transformó en la principal figura de los galos, acompañado por Gauthier, Planet, Miquel, Deparrois y Curvalle.

Los puestos siguientes fueron: Finlandia, Italia, Suecia, Inglaterra, Holanda, Chile, Australia, Estados Unidos (con el scratch del día para Caselli), República Checa, Alemania, Venezuela, Canadá, Japón, Grecia, México, Ecuador, Colombia, Hungría y Uruguay.

En los Juniors, quedó al frente España (Cristóbal Guerrero, Oriol Mena, Lorenzo Santolino y Carlos Andreu), seguido por Francia, Italia, Australia, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Chile, Argentina, Suecia, República Checa, Nueva Zelanda, México y Colombia.

En Mujeres: Estados Unidos (Nicole Bradford, Amanda Mastin y Lacy Jones), Suecia, Francia y Alemania.

Clubes: 1° RFME (Víctor Guerrero, Xavier Galindo y Xacob Agra), Italia y Slovakia.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|03:21
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LOS FELICITO PARA NADA POR LA NOTA PERIODISTICA. REALMENTE MUY POBRE. ES UN MUNDIAL QUE SE HACE EN CHILE, Y CON MUCHA PARTICIPACION DE PILOTOS ARGENTINOS Y MENDOCINOS, POR LO QUE LA COBERTURA DEBERIA SER UN POCO MAS SERIA, PERO BUENO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A NUESTROS MEDIOS QUE INFORMAN LO QUE LES VIENE SERVIDO EN BANDEJA DE OTRAS AGENCIAS. LAMENTABLEMENTE, SON MAS DE LO MISMO
    2
  2. la verdad que podrian destacar mas la actuacion de los pilotos de mendoza, o por lo menos nombrarlos, ya q la gran mayoria esta dentro de los 200 primeros entre 400 corredores. Ojala le dieran mas importancia a este tipo de competencias ya q el dueño de este medio lo practica.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic