Deportes

Wolfsburgo manda a la casa a su goleador "para que se despeje"

El campeón del fútbol alemán le ordenó a su delantero brasileño Grafite una semana de descanso obligado y lo mandó a su país para que "se despeje mentalmente" y vuelva con nuevos bríos.

El campeón del fútbol alemán, el Wolfsburgo, ordenó a su delantero brasileño Grafite una semana de descanso obligado y lo mandó a su país para que "se despeje mentalmente" y vuelva con nuevos bríos, informó hoy el club.

Grafite, máximo goleador de la Bundesliga y elegido "jugador del año" la temporada pasada, pasa por un bajón y perdió la titularidad en el equipo.

Para colmo de males, el martes pasado, cuando el entrenador Armin Veh le dio una nueva oportunidad en el encuentro de Liga de Campeones contra el Besiktas (0-0), el brasileño volvió a decepionar y además fue expulsado por agredir a un rival.

"Necesita un descanso absoluto para que se despeje mentalmente, y eso lo va a conseguir si lo hace en un entorno diferente", dijo Veh hoy al explicar que Grafite fue obligado a viajar a Brasil una semana.

   El delantero anotó la temporada pasada 28 goles pero en el presente torneo se encontró apenas dos veces con la red. A principios de mes fue multado por el club con 10.000 euros (15.000 dólares) por haber criticado a sus colegas y al entrenador.

La delantera el Wolfsburgo la conforman actualmente el bosnio Edin Dzeko y el nigeriano Obafemi Martins.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic