Ultrajan al novio en una despedida de soltero dentro de un regimiento militar

De acuerdo con la denuncia, en un momento de la despedida, los más violentos le ordenaron a la víctima retirarse a una habitación contigua, lo pusieron contra la pared, lo desnudaron y "le introdujeron el pico de una botella de vidrio vía anal", según señalaron fuentes policiales.

La Plata. La Justicia platense comenzó a investigar un abuso sexual cometido dentro de un Regimiento militar contra un cabo del Ejército, al que los compañeros le estaban haciendo una "despedida de soltero" y en ese marco le introdujeron el pico de una botella en el ano.
  
De acuerdo con la denuncia, en un momento de la despedida, los más violentos le ordenaron a la víctima retirarse a una habitación contigua, lo pusieron contra la pared, lo desnudaron y "le introdujeron el pico de una botella de vidrio vía anal", según señalaron fuentes policiales.
  
El abuso contra el cabo -un joven de 25 años- ocurrió ayer por la tarde en el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 7, ubicado en las calles 143 y 630, de Arana, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha por el diario El Día de esta ciudad.
  
Allí, unos 25 integrantes de la Compañía de Infantería Mecanizada organizaron un asado para agasajar a un cabo que tenía pensado casarse en los próximos días.
  
El asado, según señalaron los voceros consultados, fue acompañado por algunas botellas de vino; sin embargo, hasta entrada la tarde todo se había desarrollado con normalidad.
  
Incluso, de acuerdo con lo indicado, algunos de los participantes de la celebración comenzaron a retomar sus tareas cerca de las 16.
  
Pero otros -los más violentos, dijeron los voceros- siguieron el festejo, en el lugar donde funciona la mencionada compañía.
  
A esa altura, creen los pesquisas, el festejo se había desbordado.
  
Más tarde, los quince compañeros que quedaban allí le ordenaron al agasajado retirarse a un cuarto, habitualmente utilizado para guardar equipamiento y pertenencias de los integrantes del Ejército.
  
Allí, de acuerdo con lo señalado, "desnudaron al cabo y lo pusieron contra la pared. Luego uno de los compañeros se acercó y, ante los gritos de la mayoría, le introdujo el pico de una botella de vidrio, según la víctima, de color verde".
  
El episodio ahora es investigado por la fiscal de turno, Leila Aguilar, quien ordenó que el cabo fuera trasladado a la sede del Gabinete de Delitos Sexuales, en las calles 1 y 59, para ser revisado y que de ser posible brindara detalles de los responsables y de quienes resultaron testigos de lo sucedido.
  
La víctima del presunto ataque sexual se había presentado ayer cerca de las 19 en la Subcomisaría de Arana, y de ahí en más comenzó la investigación.
  
Del asado, creen los allegados a la causa, participaron en total unas 25 personas, aunque al momento del hecho, en la mencionada habitación había sólo 15 de ellos: algunos inclusive con una jerarquía mayor a la exhibida por el agasajado.
Opiniones (7)
25 de noviembre de 2017 | 00:53
8
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ultraje
    Estos hechos dan la idea de la formación que reciben dentro de la Institución.
    7
  2. Entendiste lo que yo te quería decir. No tiene nada que ver que sean militares, te vuelvo a repetir ENFERMOS HAY EN TODOS LADOS!
    6
  3. Cómo se nota que no hiciste la colimba y no tuviste que soportar la tiranía de los milicos, sin ningún tipo de derechos, bajo el capricho de algún descerebrado con rango superior. ¿Y qué tiene que ver la izquierda con todo esto? ¡por favor!
    5
  4. Enfermos hay en todos lados, no hay que meter en la misma bolsa a todo el mundo, si no que tengo que pensar, que toda la gente de izquierda es montonera? Madurá un poquito.
    4
  5. Y pensar que hay gente retrógrada que pide que vuelva el servicio militar... no quiero imaginarme lo que sería cuando chicos indefensos de 18 años queden a merced de tipos tiránicos y despóticos. Los que pasamos por eso sabemos muy bien de lo que hablamos.
    3
  6. Diente por diente en éste caso sería ejemplar!!!
    2
  7. Las despedidas de solteros tienen las jodas más chotas que puedan verse. Es increíble como degradan al que se casa y todos lo ven como una gracia.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia