Explosión en San Martín: falleció el padre y su esposa e hijos continúan graves

La tragedia que vive la familia Scordomaglia, a la que le explotó la casa, aparentemente por un escape de gas, se agrava con el fallecimiento de Marcelo, el padre. Su deceso fue anoche, alrededor de las 23.30 y producto de graves quemaduras en el 90% de su cuerpo. María Laura, Alejandro y Gianfrancisco permanecen internados en grave estado.

El padre de la familia de San Martín a la que le explotó la casa en la tarde de ayer, aparentemente a causa de un escape de gas, Marcelo Scordomaglia (40) falleció anoche en el Hospital Laggomagiore, producto del crítico estado de salud que presentaba tras recibir quemaduras prácticamente el 90% de su cuerpo.

El deceso del hombre fue confirmado esta mañana por el director del Laggomagiore, José Moschetti, quien además informó que tanto la madre, María Laura Brodín (38), como el mayor de los hijos, Alejandro Scordomaglia (15), que permanecen internados en ese nosocomio y en estado crítico.  Puntualmente, María Laura presenta entre el 40 y el 50% de su cuerpo quemado.

En tanto, el menor de los hijos Scordomaglia, Ginafrancisco (8), se encuentra alojado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti y aunque se adelantó que en el transcurso de la mañana se dará un parte médico sobre su estado de salud, por el momento su cuadro es reservado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial