Deportes

En San Martín se realiza el último selectivo de danza aeróbica

El próximo sábado 24 de octubre se realizará el último selectivo clasificatorio para el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica 2009, el cual es organizado por la Secretaría de Deportes de Mendoza y se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas el 7 de noviembre.

Este nuevo certamen clasificatorio se desarrollará en el polideportivo San Pedro del departamento de San Martín. La jornada dará comienzo a partir de las 16 y culminará cerca de las 22.
 
Las categorías que participarán el próximo sábado son Infantiles A y B, Juveniles y Adultos. Las disciplinas en las cuales competirán los chicos son las siguientes:

-         Aeróbica
-         Árabe (con y sin elementos)
-         Hip-Hop
-         Regaeeton
-         Ritmos latinos (merengue y brasilero)
-         Free Dance
 
Cabe destacar es que cada equipo podrá participar en solo una coreografía por categoría y por disciplina. En el Este mendocino, más de 20 equipos buscarán el tan ansiado pase para disputar el Torneo Provincial en el estadio mundialista.
 
El objetivo de estos selectivos es poder difundir aún más la actividad del torneo de danza y aeróbica y generar una integración con distintos clubes, academias, centros culturales y clubes de toda la provincia.
 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic