Deportes

Continúa la actividad del Torneo Interministerial de fútbol

La segunda fase del torneo Interministerial de fútbol sigue su curso este jueves próximo, con la disputa de un partido en el estadio Malvinas Argentinas. Este certamen es organizado íntegramente por la Secretaría de Deportes de la provincia.

Por la zona 2 de los varones, desde las 14 horas en la cancha principal del Malvinas Argentinas, jugarán los equipos que representan al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y al Tribunal de Cuentas, en lo que será la segunda presentación de ambos elencos en esta fase del torneo Interministerial.
 
El equipo del IPV viene de caer en una partidazo jugado hace una semanas ante el Poder Judicial, donde perdió su encuentro en los últimos minutos de partido luego de haber realizado un primer tiempo muy favorable.
 
Por otra parte, este jueves se iba a disputar el partido entre las mujeres de Casa de Gobierno A y la Secretaría de Deportes de Mendoza, pero el mismo fue suspendido porque gran parte del plantel de Deportes se encuentra fuera de la provincia.
 
El Interministerial seguirá su curso el jueves 12 de noviembre, cuando por la zona 1 de los varones, Segundad se mida con Hacienda y en las mujeres, la Empresa Provincial de Transportes haga lo propio con Casa de Gobierno B.
 
La idea fundamental de este torneo, por parte de la Secretaría de Deportes, es que todos los ámbitos de la sociedad se puedan acercar al deporte, en este caso con el fútbol y como lo realizan actualmente los empleados públicos y se espera que en el mes de diciembre los periodistas mendocinos también disputen un campeonato similar.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic