Deportes

Francescoli: "Para los rivales es más fácil arriesgar en el Monumental"

Consultado en Radio Del Plata por la actualidad del equipo que conduce Leonardo Astrada, el uruguayo sentenció: "No creo que haya un error, es una sumatoria de problemas y decisiones no indicadas que con el tiempo llevaron a que el club necesite cambios y resultados en lo deportivo".

Francescoli, quien acompaña al candidato a presidente Rodolfo D’Onofrio, descree que al equipo se le haya perdido el respeto “a pesar de no estar bien”.

Consultado en Radio Del Plata por la actualidad del equipo que conduce Leonardo Astrada, el uruguayo sentenció: “No creo que haya un error, es una sumatoria de problemas y decisiones no indicadas que con el tiempo llevaron a que el club necesite cambios y resultados en lo deportivo”.

Respecto al superclásico que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental, Francescoli relativizó la posibilidad de que juegue con cinco defensores y que “habrá que ver cómo se ubican en el campo de juego”.

Además, dijo que los partidos “hay que jugarlos, muchas veces uno llega mejor que otro y en el partido no se da de esa manera”.

Por último, consultado sobre qué jugador de Boca le gustaría que no esté, dijo: “Que estén todos, lo que deseo es que Juan Román Riquelme el domingo no esté en su mejor día”.
Opiniones (1)
25 de Abril de 2017|17:33
2
ERROR
25 de Abril de 2017|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Enzo deberias estar al lado del negro Astrada, tu sola presencia bastaria para que el equipo funcione. Tu personalidad indiscutida es un ejemplo de como se debe defender la gloriosa camiseta de River. Es cierto tu comentario los arversarios de River llegan al Monumental sin nada que perder y eso los favorece. Esperemos que esta vez ser locales insective a los jugadores y festejemos el triunfo.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona