Deportes

Preocupación en Boca: Se lesionó el mendocino Neri Cardozo

El mediocampista xeneize sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la práctica de hoy en el gimnasio Quinquela Martín. Según dijo el médico del plantel, se aguardará el resultado de una ecografía para determinar el grado de la dolencia.

El mediocampista de Boca Juniors, Neri Cardozo, sufrió este martes un esguince en el tobillo izquierdo mientras practicaba con el plantel xeneize en el gimnasio cerrado Benito Quinquela Martín, ubicado a dos cuadras de La Bombonera.

El médico del club, Jorge Batista, le dijo a Télam que se le efectuará al jugador una ecografía para determinar el tiempo que estará fuera de las canchas.

La lesión de Cardozo ocurrió durante el entrenamiento realizado en el gimnasio donde los futbolistas, en el piso de parquet, jugaron un partido de fútbol reducido.

Cuando finalizó el ensayo, el mediocampista mendocino se retiró con evidentes signos de dolor, a tal punto que debió ser llevado, hasta la playa de estacionamiento, en un carrito que habitualmente se
utiliza para el transporte del personal de seguridad.

En tanto, el delantero Rodrigo Palacio, que había finalizado el partido que Boca goleó a Vélez Sarsfield, 4 a 0, con un dolor en el gemelo de la pierna derecha, practicó sin problemas.

El arquero Mauricio Caranta, a su vez, se entrenó en forma diferenciada con el kinesiológo, Rubén Araguas, y realizó ejercicios de rehabilitación por su distensión grado uno en la cara posterior del muslo derecho.

Del entrenamiento, no participaron el formoseño Hugo Ibarra y el santafecino Sebastián Battaglia, afectados al seleccionado nacional que jugará el sábado próximo frente a Bolivia, en el estadio Monumental, el partido correspondiente a las eliminatorias por el Mundial de
Sudáfrica 2010.

Tampoco estuvieron el paraguayo Claudio Morel Rodríguez y los uruguayos Carlos Bueno y Alvaro González, que fueron citados por los seleccionados de sus respectivos países para jugar en la eliminatorias
sudamericanas.

La práctica xeneize se realizó en un clima cordial, y cuando finalizó el entrenamiento, un grupo de chicas del programa "Agua Bella" de la televisión peruana ingresó al predio y tras dialogar con el director técnico Miguel Russo y algunos jugadores, bailaron alegremente una canción dedicada a los cracks xeneizes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016