Deportes

San Martín y Unión de Villa Krause empataron sin goles

En un partido discreto, San Martín no pudo doblegar a su rival y así quedar como único puntero. La pelota fue del León, pero no supo concretar las escasas situaciones que tuvo.

Tenía la oportunidad de ser líder solitario de su zona, pero no pudo maniatar y superar a un rival que llegó a Mendoza en búsqueda del resultado que le permita seguir encumbrado.

 

De esta forma, San Martín y Unión de Villa Krause comparten la punta de la zona G, con 13 unidades cada uno y cinco puntos por encima de su inmediato perseguidor.

 

Cuando no se puede ganar hay que empatar, deben pensar por el Este, más teniendo en cuenta las siete bajas que sufrió el equipo de Vásquez.

 

El partido tuvo a un San Martín protagonista, pero liviano en ofensiva, que a pesar de tener la pelota, no fue vertical en los últimos metros.

 

La visita, retraída, se dedicó a cuidar su arco y salió favorecida con un empate de Mendoza ante el rival directo del grupo.

 

La próxima fecha San Martín juega nuevamente en casa ante Guaymallen y allí tendrá la chance de recuperarse y seguir prendido arriba.  

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016