Una mujer denunció que su ex pareja abusó de su hija de 13 años en La Carrodilla

La chica le contó a su madre que el hombre, de 56 años, la manosea desde hace cuatro años y, al parecer, desde hace dos sería víctima de violaciones. Sin embargo, por el momento los peritajes no confirmaron que esto haya ocurrido. La Justicia busca intensamente al sujeto, quien se habría fugado del domicilio al enterarse que su ex lo denunció.

“El papá duerme con mi hermana”, le dijo una niña de 11 años a su madre este lunes. La mujer le preguntó a su hija de 13 años, quien sería la afectada, si lo que decía la más chica era verdad. Respondió que sí; que desde hace cuatro años la manosea y desde hace dos que los abusos se profundizaron.

En la Oficina Fiscal Nº 15 de La Carrodilla fue denunciado este hombre, de 56 años, quien es buscado intensamente por la Justicia. El sospechoso ya no convive con la mujer, con quien tuvo una hija (la de 11 años); pero ella tiene una hija de un matrimonio anterior, quien sería la víctima.

Debido a que la pareja está separada, la menor la menor de las hermanas pasa algunos fines de semana en la casa de su padre. Pero a veces no va sola, lo hace acompañada de su hermana más grande, ya que en definitiva son hermanas y el acusado la ha criado.

En ese clima de confianza la madre de las niñas nunca sospechó lo que se enteró este lunes. La menor de las chicas, cuando regresaron de la casa del hombre, le dijo a la mujer: “Cuando nos quedamos allá, el papá duerme con mi hermana”.

Preocupada ante esta situación la mujer le preguntó a su hija si su ex pareja la había tocado. La chica le respondió que comenzó a manosearla cuando tenía 9 años y que desde hace unos dos años viene sufriendo vejaciones más importantes.

Sin embargo, una fuente judicial señaló que la niña no tendría signos de haber sido penetrada pero los abusos igual existieron.

La madre de las chicas lo denunció, pero el hombre se habría enterado que su ex pareja lo acusaría y desapareció. Ahora es buscado por la Policía por disposición del fiscal de Luján-Maipú Fernando Giunta, quien, como ya se sabe, es muy duro a la hora de imputar a los sospechosos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María