Deportes

Días de tranquilidad en el parque a la espera de Belgrano

El equipo Leproso, ya confirmado, trabajó liviano en el Gargantini esperando el duelo del sábado ante Belgrano. Estarán los mismos once que vencieron a Ferro y empataron con Platense.

Vive su mejor momento en el campeonato, espera tranquilo, ansioso. Sabe que en caso de ganar comenzará a hilvanar una seguidilla de encuentros con sumatoria más que satisfactoria y se ilusiona con ello.

Es Independiente Rivadavia, el equipo que comanda Teté Quiroz y mira con optimismo su futuro inmediato, pensando en levantar cabeza definitivamente. De borrar ese arranque frustrante de campeonato y pensar en la primavera que atraviesa desde lo futbolístico y lo puramente estadístico.

Para eso tiene un compromiso complicado el próximo sábado a las 15.30hs, cuando enfrente a Belgrano en su estadio.



Si bien la práctica de hoy fue de un tono distendido y liviana, en la mente de los jugadores ya está el encuentro que deberán afrontar y su relevancia, pensando en escalar posiciones. 

Por eso Quiroz pondrá en cancha a Carrera, Aveska, Loeschbor, Franco, Seltzer; Peralta, Garipe, Bustos, Caballero; Ferradas y Pérez Tarifa.

Durante la práctica llevada a cabo el día miércoles, Loeschbor y Bustos fueron reemplazados por Alloco y Merlo respectivamente, debido a que arrastraban dolencias. Igualmente fue sólo por precaución y llegarán sin problemas al partido.

Luego del entrenamiento matutino de mañana, la delegación quedará concentrada. La misma se completa con Basabe, Alloco, De la Vega, Merlo, Negri, Roth y Gamba.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic