Nokia presentó el N97 en Argentina

La firma lanzó el nuevo modelo N97 y consideró que será "una bisgra en la Argentina". Posee pantalla táctil y un teclado completo deslizable de tipo QWERTY.

Compuesto de una amplia gama de características de música, mapas, juegos y aplicaciones ejecutables a través de Ovi, el portal de servicios de Internet de Nokia, el Nokia N97 transforma la experiencia de navegar la web en algo completamente ajustado a los gustos y necesidades de los usuarios. 

A través de su pantalla táctil inclinable de 3,5’’ (8,89 cm.) totalmente personalizable y gracias a su cómodo teclado QWERTY, el Nokia N97 ofrecerá acceso instantáneo a toda la gama de servicios de Ovi. El Nokia N97 es el primer dispositivo Nokia que ofrece una pantalla personalizable con una gama de widgets que aportan información interactiva directa al dispositivo; estos widgets incluyen importantes datos de contacto social, compras, meteorología, entre otros, ofrecidos por desarrolladores internacionales.    

Con múltiples opciones de conectividad, ya sea a través de las redes celulares vía HSDPA o bien a través de WiFi, el Nokia N97 brinda innumerables posibilidades de entretenimiento. Sus 32 GB de memoria interna, ampliables a 48 GB mediante una tarjeta de memoria microSD, son capaces de almacenar miles de canciones, que estarán disponibles en la palma de la mano cuantas veces el usuario así lo quiera. Al mismo tiempo, gracias a su cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss integrado, se pueden obtener imágenes y videos de alta calidad (30 cuadros por segundo); las imágenes pueden ser asociadas a lugares específicos (geo-etiquetadas) o bien se pueden compartir instantáneamente con amigos a través de Ovi Share, Twitter o Flickr. Por su parte, los videos pueden ser vistos en el dispositivo o bien a través de un televisor aprovechando la salida para TV.

Con el Nokia N97 es imposible perderse: integrado a Ovi Maps, su receptor de GPS (que admite GPS asistido), brinda una experiencia de navegación única, tanto en forma peatonal como dentro de un vehículo. Incorpora una brújula integrada que, combinada con un acelerómetro, mide los cambios de dirección y orientación y facilita seguir el mapa cuando el usuario pasea a pie. Si se gira el dispositivo, el mapa mantiene automáticamente la orientación.

“El Nokia N97 está preparado para el usuario argentino, amante de las redes sociales y la mensajería instantánea. Sin dudas, este dispositivo móvil representará una bisagra en la historia de Nokia en Argentina”, afirmó Olivier Puech, Vicepresidente, América Latina, Nokia.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:16
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México