Deportes

Para Pellegrini, "Maradona tiene derecho a decir lo que quiera"

El entrenador del Villarreal no quiso responderle a Diego, quien había dicho que el chileno no incluye a Román debido a que sufre “menstruación”. “En el fútbol hay democracia. No tengo nada que decir sobre Maradona”, indicó.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villareal de la liga Española de fútbol, le escapó a la polémica al no responder la crítica de Diego Maradona sobre la ausencia del argentino Juan Román Riquelme en la formación titular del equipo español.

"No tengo nada que decir sobre las opiniones de Maradona. En el fútbol hay democracia y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere", dijo diplomáticamente el ex entrenador de San Lorenzo y River.

Maradona consideró hace pocos días que la ausencia de Riquelme entre los once titulares del Villarreal se debe a que Pellegrini sufre una ’menstruación’. Pellegrini, con una postura alejada de la polémica, aseguró "hay buenas y malas críticas y en ambos casos hay que admitirlas", según el diario ‘Marca’.

Riquelme no juega en Villarreal, pese a que es figura en el seleccionado argentino, debido a un distanciamiento con el entrenador chileno, quien no habla del tema ni de los motivos de la crisis con el ex futbolista de Boca y Barcelona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016