Deportes

Cocca repite equipo para enfrentar a Banfield

Godoy Cruz recuperó los futbolistas que estuvieron en duda durante la semana y pondrá en cancha el sábado, a los mismos once que empataron en Tucumán. Viaja mañana vía aérea.

En la última práctica de la semana, Godoy Cruz confirmó el equipo que jugará el sábado ante Banfield y despejó las dudas sobre la inclusión de su volante central, Nicolás Olmedo.

Si bien en el Feliciano Gambarte, todos los entrenamientos se llevan a cabo a puertas cerradas, el entrenador confirmó que el plantel realizó fútbol táctico y trabajos con pelota.

Quien viene arrastrando una contractura en el gemelo que lo tiene a maltraer es Nicolás Olmedo, y se dudó sobre su presencia para el partido del sábado. Sin embargo, el futbolista hoy pudo trabajar con normalidad y a pesar de no encontrarse diez puntos, la dolencia no le impedirá jugar.

 Quien también estuvo entre algodones fue Gabriel Valles, hoy ya recuperado de un fuerte golpe en el tobillo y sin problemas para estar ante el Taladro.



De esta forma, Godoy Cruz saltará al Florencio Sola con: Ibáñez; Valles, Curbello, Sigali, Formica; Torres, Olmedo, Rojas, Higuaín; Jara y Vera.

Completan la delegación, Ramírez, Dutari, Salomón, Valencia, Chávez y Vega.

Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|18:41
2
ERROR
19 de Enero de 2017|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el unico que no me gusta de la formacion quiero a chavez desde el arranque!!!
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales