Deportes

Cocca repite equipo para enfrentar a Banfield

Godoy Cruz recuperó los futbolistas que estuvieron en duda durante la semana y pondrá en cancha el sábado, a los mismos once que empataron en Tucumán. Viaja mañana vía aérea.

En la última práctica de la semana, Godoy Cruz confirmó el equipo que jugará el sábado ante Banfield y despejó las dudas sobre la inclusión de su volante central, Nicolás Olmedo.

Si bien en el Feliciano Gambarte, todos los entrenamientos se llevan a cabo a puertas cerradas, el entrenador confirmó que el plantel realizó fútbol táctico y trabajos con pelota.

Quien viene arrastrando una contractura en el gemelo que lo tiene a maltraer es Nicolás Olmedo, y se dudó sobre su presencia para el partido del sábado. Sin embargo, el futbolista hoy pudo trabajar con normalidad y a pesar de no encontrarse diez puntos, la dolencia no le impedirá jugar.

 Quien también estuvo entre algodones fue Gabriel Valles, hoy ya recuperado de un fuerte golpe en el tobillo y sin problemas para estar ante el Taladro.



De esta forma, Godoy Cruz saltará al Florencio Sola con: Ibáñez; Valles, Curbello, Sigali, Formica; Torres, Olmedo, Rojas, Higuaín; Jara y Vera.

Completan la delegación, Ramírez, Dutari, Salomón, Valencia, Chávez y Vega.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:56
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el unico que no me gusta de la formacion quiero a chavez desde el arranque!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016