Anuncian la tercera edición del Moda Shopping en Mendoza

Por tercer año consecutivo se presentará, en el mes de octubre, el circuito de moda que recorre el interior del país en el Mendoza Plaza Shopping. Confirmaron que en la oportunidad se presentarán las colecciones de Vitamina, Ricky Sarkany, Petite Maison, Rapsodia, Ona Saez, Prüne, Portsaid, y UFO con su reciente apertura en el Shopping.

Mendoza Plaza Shopping realizará la tercera edición de Moda Shopping, dentro del circuito de moda que realiza APSA Centros Comerciales recorriendo el interior del país. Dando su apertura en el Shopping de Mendoza, las marcas más importantes de Argentina se darán cita para continuar luego por Alto NOA y Alto Rosario Shopping.

En jornadas diarias, diez marcas por día presentarán sus colecciones en un espacio especialmente diseñado para cada evento, los invitados podrán disfrutar de los desfiles, ambientes con livings, música y barras de tragos.

En Mendoza, se presentarán las colecciones de Vitamina, Ricky Sarkany, Petite Maison, Rapsodia, Ona Saez, Prüne, Portsaid, y UFO con su reciente apertura en el Shopping. Y serán lucidas en pasarela por hermosas modelos del staff de Ricardo Piñeiro: Lara Bernasconi, Diana Zampietri, Carolina Di Nezzio y la exitosa mendocina Carina Monteleone; acompañadas por un seleccionado grupo de modelos locales.

A través de Moda Shopping, APSA Centros Comerciales busca generar puntos de encuentro que faciliten el desarrollo de la industria de la moda a nivel nacional. Y en nuestra provincia, tenemos una nueva oportunidad de disfrutarlo en Mendoza Plaza Shopping.

Programa de Moda Shopping

Mendoza Plaza Shopping – 22 de Octubre de 19 a 22hs
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial