Deportes

Battaglia tiene una molestia y no jugaría ante River

El experimentado volante de Boca se retiró con un golpe en la rodilla derecha del entrenamiento, y está en duda para jugar el superclásico. Palermo usará una máscara protectora por su fractura en el tabique.

El entrenador de Boca, Alfio Basile tenía pensado poner frente a River el mismo equipo de le ganó a Tigre. Pero hoy en la práctica que se desarrolló en Casa Amarilla, Sebastián Battaglia se lesionó y está en duda para jugar el superclásico

"Battaglia abandonó la práctica a puertas cerradas de hoy con una molestia en su rodilla y le están haciendo estudios para conocer la gravedad", señala el sitio de TyC Sports. El mediocampista se retiró de la cancha a los 30 minutos y se fue a ser analizado por los médicos. Cristian Chávez fue quien ingresó en su lugar.

Entonces, los once en el superclásico serán Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Monzón; Battaglia o Chávez, Rosada e Insúa; Riquelme; Gaitán y Palermo.

El plantel de Boca se está entrenando en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, pero pese a esto se pudo conocer que están haciendo los dirigidos por el ex entrenador del seleccionado argentino.

La principal novedad de la práctica es que Palermo, quien hizo un gol de penal en el partido que los titulares perdieron ante los suplentes por 2 a 1, está utilizando una máscara protectora debido a la fractura en el tabique.

Esa máscara, si la siente cómoda, la utilizará, por precaución, el domingo que viene en el estadio Monumental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016