Deportes

La NBA llegará este año a 45 millones de hogares

"Estamos satisfechos de anunciar que nuestro nuevo acuerdo llevará la televisación a 45 millones de hogares en EEUU", afirmó el jefe de operaciones de la NBA

La Liga Norteamericana de Baloncesto (NBA) llegará este año a 45 millones de hogares, tras un acuerdo con varias cadenas televisivas y sistemas de satélites de Estados Unidos, informó hoy el organismo en un comunicado.

"Estamos satisfechos de anunciar que nuestro nuevo acuerdo con "Time Warner Cable", "Cablevision" y "Dish Network" llevará la televisación (de los partidos) a 45 millones de hogares en Estados Unidos", afirmó Adam Silver, jefe de operaciones de la NBA. "Estamos emocionados al darle la bienvenida a millones de nuevos fanáticos, quienes podrán ver en vivo los partidos".

La NBA ofrece más de 100 partidos en vivo del certamen, además de entrevistas, programas en estudio y análisis de especialistas, muchos de ellos integrantes del Salón de la Fama.

Los choques de la jornada inaugural el 27 de octubre entre los campeones de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, así como el de Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics, serán trasmitidos por el canal de la NBA, asociado con la cadena "TNT".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:56
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile