Deportes

La NBA llegará este año a 45 millones de hogares

"Estamos satisfechos de anunciar que nuestro nuevo acuerdo llevará la televisación a 45 millones de hogares en EEUU", afirmó el jefe de operaciones de la NBA

La Liga Norteamericana de Baloncesto (NBA) llegará este año a 45 millones de hogares, tras un acuerdo con varias cadenas televisivas y sistemas de satélites de Estados Unidos, informó hoy el organismo en un comunicado.

"Estamos satisfechos de anunciar que nuestro nuevo acuerdo con "Time Warner Cable", "Cablevision" y "Dish Network" llevará la televisación (de los partidos) a 45 millones de hogares en Estados Unidos", afirmó Adam Silver, jefe de operaciones de la NBA. "Estamos emocionados al darle la bienvenida a millones de nuevos fanáticos, quienes podrán ver en vivo los partidos".

La NBA ofrece más de 100 partidos en vivo del certamen, además de entrevistas, programas en estudio y análisis de especialistas, muchos de ellos integrantes del Salón de la Fama.

Los choques de la jornada inaugural el 27 de octubre entre los campeones de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, así como el de Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics, serán trasmitidos por el canal de la NBA, asociado con la cadena "TNT".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic