Deportes

Mañana comienza el Polo de las Bodegas en el Club de Campo

El sexto torneo de Polo de las Bodegas, que contará con el auspicio de MDZ, tendrá una nueva edición mañana, desde las 11.30, cuando se midan los mejores 12 equipos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Neuquén.

Desde mañana, Mendoza podrá disfrutar de una nueva edición del Torneo de Polo de las Bodegas. El evento que reúne desde hace varios años a lo mejor del polo local es abierto, y contará con la participación de 12  equipos los cuales estarán auspiciados por una bodega en cada equipo, además de MDZ en el certamen.

Con jugadores de mediano y bajo hándicap, habrá equipos de Córdoba, San Luis, San Juan, Neuquén y Mendoza, que desde mañana y hasta el domingo se medirán en el Club de Campo de Mendoza.

Una vez más será un espectáculo imperdible para los amantes de este deporte ecuestre, en un marco muy especial. Es que, como es de costumbre, durante las cinco jornadas de competencia, se podrá degustar los distintos varietales de las bodegas representadas.

La disposición del torneo contará con cuatro zonas, todas con nombres de distintos cortes de vino (Malbec, Cabernet, Merlot y Sirah). En los próximos días se disputará la clasificación, con cuatro partidos por día,  que dejará armada las semifinales para el sábado.

Vale remarcar que el torneo se ha dividido en dos competencias, una para equipos de mediano hándicap (de 6 a 9 goles) y otra para aquellos de bajo hándicap (de 2 a 6 goles). En cada grupo habrá seis equipos, que arrojarán dos equipos los cuales se cruzarán en las semifinales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic