Explotó una casa en San Martín y la familia está muy grave

Una vivienda en San Martín, aparentemente por un escape de gas, explotó y resultaron heridos los cuatro integrantes de la familia. En principio, dos mayores y dos menores fueron trasladados al Hospital Perrupato pero debieron ser derivados al Lagomaggiore por la gravedad de las quemaduras que sufrieron. Los pacientes se encuentran internados en Terapia Intensiva.

La ciudad de San Martín hoy se vio convulsionada por la noticia de una explosión acontecida en el interior de una vivienda que provocó serias quemaduras a los integrantes de la familia que la habitaban. Por la explosión también se produjo el derrumbe de una pared en la parte posterior de la casa.

Aparentemente, los primeros informes dieron cuenta de que la fuerte explosión se produjo por un escape de gas cuando la familia oriunda de Buenos Aires se encontraba en el interior de la casa localizada en el Barrio MEBNA, en la Manzana F, muy cerca del centro del departamento de General San Martín.

Según personal de la Municipalidad de General San Martín que asistió a la familia, “los dos mayores de unos 40 años y los menores, uno de 17 y otro de siete, resultaron con serias heridas producidas por las quemaduras, por lo que una vez en el Hospital Perrupato de San Martín fueron trasladados de urgencia a Mendoza entubados”, informaron.

A las 16:21, desde la guardia del Hospital Lagomaggiore, informaron que los tres pacientes ingresados "en forma urgente" están siendo atendidos en Terapia Intensiva y que "cerca de las 19:15, el doctor Moschetti, encargado de Terapia de Quemados, brindará el primer parte médico.

Los dos padres de la familia y el chico de 17 años fueron trasladados al Hospital Laggomagiore y el nene de siete al Hospital Notti. Desde Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti, confirmaron que el niño derivado a ese nosocomio especializado se encuentra internado con estado reservado de salud.

Según los representantes municipales, la familia “no era originaria de San Martín ya que habían llegado al departamento hace unos meses y habían alquilado la vivienda”, comunicaron.

La familia era conocida por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín, “debido a que uno de los chicos sufría un problema de tipo neurológico por lo que fue captado por personal especializado de la municipalidad para su contención”, agregaron.

Por el momento no se conoce el apellido de la familia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California