Deportes

Astrada no da indicios sobre el equipo, y Basile ensaya a la tarde

El entrenador de River no dio indicios hoy sobre la formación del equipo, mientras que el técnico de Boca definirá esta tarde los titulares para el superclásico del domingo.

El plantel de River se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas, aunque sin mostrar indicios respecto a cómo formará el domingo cuando tenga que enfrentar a Boca.

Luego del trabajo coordinado por los preparadores físicos, Astrada dividió al grupo en tres equipos de nueve jugadores, con los que hizo un entrenamiento táctico con un solo arco.

Astrada paró equipos con cuatro defensores, con tres, con Matías Almeyda como zaguero y como volante central, con y sin Cristian Fabbiani.

Es probable que recién mañana, cuando River se entrene desde las 10 en Ezeiza, el entrenador haga un táctico con los titulares y ahí quede definido el equipo titular.

En tanto, el plantel de Boca se entrenará desde las 16.30 de esta tarde en Casa Amarilla, donde quedará definido el equipo titular para el superclásico.

Según se estima, los 11 que dispondrá Basile en cancha para jugar ante su clásico rival serán los mismos que vienen de vencer a Tigre.

Entonces, el domingo Boca formaría con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016