Deportes

Tras las críticas, Almeyda respaldó a Maradona

El mediocampista de River defendió al cuestionado técnico. "Encontré a una persona igual a mí, me puse en su piel y llegué a la conclusión de que es tan difícil ser Maradona", dijo.

El mediocampista de River Matías Almeyda respaldó al entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, tras las críticas que hizo contra la prensa luego de vencer a Uruguay y clasificar al Mundial, al tiempo que consideró que las declaraciones de Juan Sebastián Verón dieron como resultado "una respuesta inconclusa".

Almeyda calificó al periodismo como "el máximo poder", y agregó que "sería hipócrita" si se callara sólo porque no recibe cuestionamientos.

"Encontré a una persona igual a mí, me puse en su piel y llegué a la conclusión de que es tan difícil ser Maradona", precisó el experimentado jugador, quien compartió plantel con el DT albiceleste en el equipo de showbol.

"No tengo por qué callarme porque me tratan bien a mí, sería hipócrita", explicó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Por último, se refirió a las declaraciones de Verón, quien señaló tras la clasificación al Mundial que había que hacer una "revisión" de todo, "desde arriba hasta abajo", y añadió que "estas cosas Argentina no las festeja, sino que es el desahogo final".

"Sus palabras no me convencieron mucho, quedó una respuesta inconclusa y yo no entendí cuál era el problema de la Selección", finalizó Almeyda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016