Deportes

El Top Five de los videos deportivos más curiosos de los últimos días

El nuevo "Messi" del hockey sobre hielo, el torpe delantero danés del Arsenal, la habilidad de Nash con el pie, el festejo más ególatra del mundo y la burla brasileña a Maradona forman parte de la divertida saga.

La nueva promesa del hockey sobre hielo: Tiene 9 años y es un crack. Se llama Oliver Wahlstrom y se ha convertido en una sensación de Internet por su manejo con el stick.

Un danés muy torpe: El delantero danés del Arsenal, Nicklas Bendtner, demostró poca habilidad en un entrenamiento de su equipo. Mirá lo que le pasa en el segundo 34 del video.

Nash la rompe con la mano y con el pie: El base de los Suns es fanático del fútbol. Ahora demostró su habilidad en un entrenamiento de su equipo de la NBA, convirtiendo un tiro libre con el pie.

El futbolista más ególatra del mundo: El Castleton Gabriels, un modesto club inglés de Rochdale, perdía 3-0 su partido contra el FC United. Descontó gracias a un golazo de Matthew Russell, que festejó corriendo a la tribuna para sentarse en un asiento vacío para aplaudir su gol.

Brasil se burla de Maradona: La tranquila clasificación brasileña al Mundial de Sudáfrica 2010, y el agónico pasaje logrado por la Argentina de Maradona a la cita, sigue dando que hablar en Brasil. A través de un corto que circula por Internet, los "torcedores" se burlan del técnico de la selección argentina con un original video.

Fuente: Marca

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:40
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona