Un delincuente resultó muerto y otro herido en un asalto

Ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso, donde la Policía de Buenos Aires se enfrentó a un grupo de asaltantes que abrió fuego contra las fuerzas de prevención. Por el tiroteo un delincuente fue muerto y otro detenido.

Un delincuente murió y otro fue detenido al enfrentarse a tiros con efectivos de la Policía, luego de que ambos ladrones entraran a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, cerca de La Plata.
  
El tiroteo entre los dos ladrones y los efectivos policiales se produjo en medio de una espectacular persecución por los techos de las propiedades vecinas a la casa donde se había registrado el asalto instantes antes.
  
El violento episodio se registró en las calles 7 y 148, de esa localidad, y comenzó cuando los dos asaltantes se introdujeron a una casa, para luego amenazar a sus ocupantes con fines de robo.
  
Según indicaron fuentes policiales consultadas por Noticias Argentinas, el asalto fue observado por un vecino, que alertó rápidamente al número de emergencias 911.
  
A raíz del llamado, varios patrulleros de la Departamental La Plata acudieron al lugar del hecho y rodearon la zona.
  
Al ver llegar a la Policía, los delincuentes -que estaban armados- escaparon por los techos de las propiedades vecinas, por lo que se inició una persecución a pie.
  
Mientras intentaban escapaban, los delincuentes abrieron fuego contra los policías, quienes a su vez repelieron los disparos, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento a balazos en medio de la calle.
  
Durante el tiroteo, uno de los ladrones fue alcanzado por el fuego policial y cayó muerto, mientras que su compañero optó por rendirse y fue inmediatamente detenido, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.
  
En tanto, a pesar de la violencia del enfrentamiento, no hubo víctimas ni heridos entre el personal policial ni entre los vecinos de la zona donde se produjo el tiroteo, según informaron los voceros consultados.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia