Deportes

Diego Milito, entre los mejores pagos del Zaragoza

El jugador recibirá mañana un ofrecimiento por parte del presidente del club aragonés para cobrar 1.400.000 euros anuales. 

El presidente del club español Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ofrecerá mañana al delantero argentino Diego Milito un importante contrato, por el que percibirá cerca de 1,4 millones anuales de euros.

El diario deportivo AS señaló hoy que la propuesta del club ’maño’ se basa en dos elementos fundamentales: alzar la cláusula de rescisión de Diego Milito, de los 25 millones de euros actuales a 36 millones de esa misma moneda y mejorar el contrato del jugador.

Iglesias se reunirá mañana con los agentes de Diego Milito para renegociar su nuevo contrato que será ahora uno de los mejores del plantel, junto a sus compatriotas Pablo Aimar y Roberto Fabián Ayala, reciente incorporación de la entidad aragonesa.

Agapito Iglesias acudirá a la reunión acompañado por Pedro Herrera, mientras que Diego Milito estará representado por Fernando Hidalgo, su agente, y Adrián Faija, su abogado.

Milito, que jugó con el seleccionado argentino la reciente Copa América, en Venezuela, actuó en Racing Club y Genoa, de Italia, llegando la temporada pasada al Zaragoza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic