Detuvieron a dos policías por la muerte de un adolescente de 15 años

Los dos uniformados fueron acusados de "homicidio" por el fiscal Guillermo Villalba, quien investiga el hecho, cuyas circunstancias se mantenían confusas, ocurrido en inmediaciones el Club Banco Provincia, de la localidad de Pergamino, Buenos Aires.

Dos policías fueron detenidos en relación a la muerte de un menor de 15 años, que habría sido baleado aparentemente por uno de los efectivos en el momento en el que intentaba cobrarle dinero a dos camioneros a los que habría extorsionado.
  
Todo se inició el lunes pasado, cuando dos camioneros que se encontraban de paso por la zona denunciaron a la Policía que les habían sustraído la documentación de sus respectivos vehículos.
  
Un día después, los transportistas recibieron un llamado extorsivo para que entregaran dinero a cambio de la devolución de los papeles de los camiones.
  
Según la información difundida por el diario La Opinión de Pergamino, los camioneros avisaron de los llamados a personal de la comisaría segunda, por lo que efectivos de la seccional se dirigieron al lugar pactado para la entrega del dinero, en De la Cruz Girondo y Remedios de Escalada, cerca del Banco Provincia.
  
De acuerdo con una versión transmitida por los policías, al llegar al lugar observaron la presencia del adolescente, quien al notar la presencia de los uniformados se llevó una mano a la cintura y fue entonces cuando abrieron fuego.
  
El chico recibió un tiro en el cuello y murió en forma instantánea, por lo que el fiscal Villalba determinó la detención de los policías, mientras que el titular de la comisaría interviniente fue desafectado de su cargo, de acuerdo con lo informado.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:23
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA QUE DESPUES DE AÑOS EN QUE UNOS POLIS DESGRACIADOS LE MATARON A SU HIJO VIENE ACA CON TOTAL IMPUNIDAD A PINTURRAJEAR PAREDES. HABER SI EN SU TIERRA SE LO PERMITEN.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México