Cinco heridos en un choque en Godoy Cruz

La colisión ocurrió en Chacabuco y San Martín alrededor de las 5.45 de hoy. Se presume que uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. Los lesionados fueron atendidos en el hospital Español y el Central.

Cinco personas resultaron heridas en un choque en Godoy Cruz.

El hecho se produjo alrededor de las 5.45 en la intersección de Chacabuco y San Martín.
Por Chacabuco en dirección al Este circulaba un Peugeot 405 al mando de Esteban Jurado (27). Con él iban Matías Aurralde (35) y Leonardo Alvarado (25).

El vehículo en que viajaban estos muchachos colisionó con un remis que se trasladaba por San Martín conducido por Carlos Herrera (50) y que llevaba como pasajeros a Luis Rubén Torres (41) y Antonia Trinidad Torres (31).

Según fuentes policiales se presume que uno de los dos autos cruzó en rojo. La colisión los ocupantes del remis resultaron con lesiones y fueron trasladados al Español.

Por su parte, el chofer del remis y  Urralde y Alvarado tuvieron politraumatismos y fueron atendidos en el hospital Central.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 02:41
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENTE DE MENDOZA, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE LA GENTE SE LASTIME O SE MATE EN LAS CALLE Y LAS RUTAS. POR FAVOR DEJEMOSNOS DE JODER Y HAGAMOS ALGO PARA QUE ESTO CAMBIE.
    1
En Imágenes