Cinco heridos en un choque en Godoy Cruz

La colisión ocurrió en Chacabuco y San Martín alrededor de las 5.45 de hoy. Se presume que uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. Los lesionados fueron atendidos en el hospital Español y el Central.

Cinco personas resultaron heridas en un choque en Godoy Cruz.

El hecho se produjo alrededor de las 5.45 en la intersección de Chacabuco y San Martín.
Por Chacabuco en dirección al Este circulaba un Peugeot 405 al mando de Esteban Jurado (27). Con él iban Matías Aurralde (35) y Leonardo Alvarado (25).

El vehículo en que viajaban estos muchachos colisionó con un remis que se trasladaba por San Martín conducido por Carlos Herrera (50) y que llevaba como pasajeros a Luis Rubén Torres (41) y Antonia Trinidad Torres (31).

Según fuentes policiales se presume que uno de los dos autos cruzó en rojo. La colisión los ocupantes del remis resultaron con lesiones y fueron trasladados al Español.

Por su parte, el chofer del remis y  Urralde y Alvarado tuvieron politraumatismos y fueron atendidos en el hospital Central.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 04:50
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENTE DE MENDOZA, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE LA GENTE SE LASTIME O SE MATE EN LAS CALLE Y LAS RUTAS. POR FAVOR DEJEMOSNOS DE JODER Y HAGAMOS ALGO PARA QUE ESTO CAMBIE.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes