Un niño de 5 años salvó a su padre que quedó inconciente después de un choque

En la tierra de la Difunta Correa, una historia dramática esta vez tuvo final feliz. En San Juan, un hombre chocó su vehículo y volcó, por lo que quedó tendido en el medio de la ruta, camino a El Encón. Su pequeño hijo salió a la ruta, caminó y, agitando los brazos, clamó y consiguió ayuda. Así salvó a su padre. Mirá las impactantes fotos del encuentro que muestra Diario de Cuyo.

Una historia dramática tuvo un final feliz, muy cerca de aquí. Sucedio cuando Gustavo Videla volcó con su camioneta en la ruta 20 sanjuanina, camino a El Encón y, expulsado del interior, quedó tendido en el medio de la calle.

Axel, su hijo de 5 años de edad que lo acompañaba, lejos de amilanarse y con un corte en la cara que sangraba, manchando su guardapolvo del Jardín de Infantes, emprendió camino por la ruta, por el medio bajo un sol más que intenso. Agitando los brazos gritaba: "¡Mi papá, mi papá!".

La historia la relata hoy Diario de Cuyo, de San Juan. Muestra las fotos del encuentro del niño con quien acudió al rescate de su padre, en imágenes que son realmente conmovedoras.

Leé el artículo completo en Diario de Cuyo, haciendo clic aquí.

Opiniones (16)
18 de octubre de 2017 | 02:10
17
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y como estará este hombre Videla? Porque parece que se golpeó bastante la cabeza, no?
    16
  2. ...disculpe, en general no les escribo a los foristas a sus correos particulares. Sería como una invasión. Sí me extraña la acusación de "falta de ética" contra el único medio que cuenta realmente lo que ocurre en Mendoza. Le pediría que sea más precisa, o que en todo caso si tiene alguna queja, la puede hacer por las vías que el diario pone a su disposición. La noticia que estamos comentando es nacional. Sinceramente no veo qué tiene de amarillo. Las noticias, son noticias. El color depende de la óptica con que cada uno mire ¿no? Sí coincido en que hay prensa sensacionalista, cuya definición y contenidos puede indagar muy bien. Pero ese no es el caso de MDZ. Ultimamente, ni siquiera estamos muy picantes. Que tenga buenas noches. RM
    15
  3. No tengo problema en discutir sobre el adjetivo que utilicé. No me baso solo en esta nota para sostener esto. Lo digo por que hace 2 semanas vengo haciendo un relevamiento de las notas de MDZ y hay mas notas con contenidos de este tenor. No discuto las fuentes de la información ni que la información sea inventada. Mi interés radica en la ética que no poseen o que suelen perder algunos periodistas (no es mi caso) en pos de que? No creo que este sea el ámbito para discutir. Tiene mi mail, contácteme.
    14
  4. Algunos podrían leer la noticia antes de opinar, que haya sacado fotos como periodista no significa abandono de persona, sino que mientras auxilia como puede(llegó una ambulancia) documentaba su noticia, no veo que por la distancia de la fotos haya sido morbosa la escena ¡no se rasguen las vestidura ! y vean el lado providencial y humano también
    13
  5. MDZ no inventa información. Cada información publicada tiene indicada su fuente, que puede ser verificada por los lectores. La información original es del Diario de Cuyo, fue replicada por la agencia Noticias Argentinas y otros diarios. Si colocan el alerta en Google Noticias podrán ver todos los medios que publicaron la información. Por allí un forista habla de "amarillos". Me gustaría debatir eso, a partir de las definiciones acádemicas del tema. Lo que "hace agua", creo, es la imparcialidad de algunos foristas al interpretar una información. Saludos cordiales. Ricardo Montacuto - director de MDZ
    12
  6. ... DEL DIARIO DE CUYO AL QUE HACE REFERENCIA, NO OPINARIAN ASI. VENIA UN MOVIL DEL DIARIO DE CUYO, GENERALMENTE VA EL CHOFER Y EL PERIDODISTA. NO VEO QUE HAYA SIDO MORBOSO. HAY QUE DESTACAR LA DISPOSICION DEL NIÑO DE BUSCAR UNA SOLUCION PARA SU PAPA, TENIENDO EN CUENTA EL LUGAR DONDE VIVE, QUE NO TIENE LAS COMODIDADES Y FACILIDADES QUE CUENTAN LOS CHICOS DE LA CIUDAD Y CON SU CORTA EDAD SE SABE MANEJAR EN SITUACIONES LIMITES. SUS PADRES TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS DE EL Y DAR GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN.
    11
  7. Y la etica profesional del periodista o no se que cargo ocupa en DIARIO DE CUYO al sacar estas fotos? y su lado humano? Antes que ayudar penso en el sensasionalismo y la cantidad de lectores que ganaria sacando esas fotos...QHDP!!! MDZ ultimamente se puso la camiseta amarilla, con esto me queda mas que claro su linea editorial.
    10
  8. Típicos opinólogosd, veo que los lectores ven las fotitos, como cuando tenían la edad de este chiquito y ya está. Lean!!!!! Pasó y pasó en San Juan. está en el Diario de Cuyo y las fotos las sacó con el celular el que llegó al rescate. No sean tan boludos.
    9
  9. es fácil muchachos.. si esta noticia no llega a salir en otros medios, entonces es trucha, y a uds. MDZ se les arma un kilombo bárbaro, de más está decir que hace rato están haciendo agua por todos lados.. Una pena.. tan buen diario que empezaron siendo..
    8
  10. TIENEN QUE PENSAR QUE TODA ESTA INVENTADO? LA FOTO NO PUDO SER TOMADA CON UN CELULAR? AL MARGEN DEL MORBO, O DE LA IDEA DE VENDERLA, O DE NO SE QUE, ES MUY PROBABLE QUE NO FUERAN PREVISTAS DE ANTEMANO. ALGUNA VEZ PENSEMOS BIEN, POR FAVOR. CREO QUE NOS MERECEMOS MILAGROS Y BUENAS ACCIONES, A PESAR DE FOTOS. NO LES PARECE?
    7
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes