Deportes

Papu Gómez: "Ojalá que nos aguante el físico"

El jugador de San Lorenzo dialogó tras el regreso del plantel a Buenos Aires. Señaló que el objetivo "es pelear por todo", indicó que tienen "la moral muy alta" y deseó que puedan soportar la seguidilla de partidos.

Luego del muy buen triunfo que consiguió en Uruguay frente a River Plate, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el plantel de San Lorenzo arribó esta mañana a Buenos Aires con el agotamiento lógico por el viaje pero con mucha alegría por el resultado.

Alejandro Gómez, titular frente a los Charrúas, dialogó con Sportiay aseguró: “El objetivo es pelear por todo, ojalá que nos aguante el físico. Tenemos la moral muy alta y eso es muy bueno para el equipo. Hay que seguir por este camino”.

Acerca del partido de anoche, el Papu indicó: “Jugamos contra un rival duro y estamos muy contentos por haber logrado un resultado así como visitante. Generamos muchas situaciones y al final lo ganamos con una pelota parada”.

Por su parte, Pablo Migliore, quien atraviesa un excelente momento en el Ciclón, sostuvo: “Nos costó mucho hacer la diferencia frente a un equipo muy agresivo y creo que acá va a ser complicado también. Tenemos que mejorar en la definición, en el último pase”.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:53
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!