Deportes

Papu Gómez: "Ojalá que nos aguante el físico"

El jugador de San Lorenzo dialogó tras el regreso del plantel a Buenos Aires. Señaló que el objetivo "es pelear por todo", indicó que tienen "la moral muy alta" y deseó que puedan soportar la seguidilla de partidos.

Luego del muy buen triunfo que consiguió en Uruguay frente a River Plate, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el plantel de San Lorenzo arribó esta mañana a Buenos Aires con el agotamiento lógico por el viaje pero con mucha alegría por el resultado.

Alejandro Gómez, titular frente a los Charrúas, dialogó con Sportiay aseguró: “El objetivo es pelear por todo, ojalá que nos aguante el físico. Tenemos la moral muy alta y eso es muy bueno para el equipo. Hay que seguir por este camino”.

Acerca del partido de anoche, el Papu indicó: “Jugamos contra un rival duro y estamos muy contentos por haber logrado un resultado así como visitante. Generamos muchas situaciones y al final lo ganamos con una pelota parada”.

Por su parte, Pablo Migliore, quien atraviesa un excelente momento en el Ciclón, sostuvo: “Nos costó mucho hacer la diferencia frente a un equipo muy agresivo y creo que acá va a ser complicado también. Tenemos que mejorar en la definición, en el último pase”.
En Imágenes