Deportes

Laudrup será el nuevo técnico del Atlético de Madrid

"Abel Resino será destituido tras los malos resultados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés", asegura la prensa española.

El Atlético de Madrid pretende fichar al danés Michael Laudrup para sustituir en el banquillo a su actual técnico, el español Abel Resino, según asegura hoy la edición digital de "Marca".

"Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés", escribe.

El Atlético de Madrid cayó por 4-0 el miércoles ante el Chelsea y perdió gran parte de sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, su trayectoria en la Liga española es decepcionante, pues está a un solo punto de los puestos de descenso.

Hace tiempo que se rumorea la eventual destitución de Abel Resino, pero nunca estuvo tan cerca del despido como ahora.

Laudrup, de 45 años, es el gran favorito para sucederlo. Fue antiguo jugador del Barcelona y el Real Madrid, entre otros, y entrenó al Getafe en la temporada 2007-08, por lo que es un buen conocedor de la Liga española.
En Imágenes