Deportes

Agüero, en el peor momento de su carrera

El ex jugador de Independiente de Avellaneda tiene una temporada para el olvido: en el Atlético de Madrid no brilla y hasta perdió su lugar en la Selección argentina de Maradona.

En cuestión de meses, el nivel de Sergio Agüero descendió de una manera sorprendente: de titular en el seleccionado argentino ni siquiera quedó en el banco de suplentes y, como si fuera poco, en Europa no le va mucho mejor: el Atlético de Madrid perdió 4 a 0 ante el Chelsea por la Champions y en la Liga española los resultados son también adversos.

Su equipo está en los últimos lugares de la tabla de posiciones en el campeonato español. Ha sumado sólo 6 puntos en siete partidos (una victoria y tres empates) y no levanta cabeza.

La prensa local no sólo habla del nivel de juego, sino que también refiere al bajón de sus jugadores, entre quienes se suele nombrar al ex Independiente.

Agüero, encima, es sindicado como uno de los líderes que tiene el plantel, que hoy se encuentra dividido y con su técnico, Abel Resino, en la cuerda floja. A punto tal que los medios ya hablan de la llegada de Michael Laudrup para reemplazarlo.

Las cosas no vienen bien para el Kun ni siquiera en la Selección, ya que no ha sido tenido en cuenta en los últimos encuentros por Diego Maradona.

Los hechos dan, en este caso, la razón al técnico, ya que su nivel también ha descendido de sobremanera en el conjunto nacional.

Atlético cayó ayer ante el Chelsea por 4 a 0, lo que profundiza la crisis que se vive en el equipo.

"Con la derrota, el equipo español corre riesgo de no poder alcanzar los octavos de final de la competencia", destacó la agencia Reuters.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic