Deportes

Se disputó el prólogo de la VI Vuelta a Lavalle

En el recientemente inaugurado velódromo del departamento de Lavalle, dio inicio el giro lavallino con la disputa del prólogo que determina al malla líder de la primera etapa.

Mucho público se acercó al coqueto escenario de ciclismo y dio color a la primera jornada de la vuelta que durará hasta el domingo y recorrerá todos los rincones del departamento. Este evento es apoyado por la Secretaría de Deportes de Mendoza.
 
En el nuevo óvalo del departamento de Lavalle, dio inicio la sexta edición de la vuelta a dicho departamento, que contará con cuatro etapas de ruta que recorrerá los distintos distritos del departamento. Participarán más de 180 ciclistas en distintas categorías y destacados pedalistas locales nacionales e internacionales.
 
El prólogo contó con la presencia de distintas autoridades de del deporte pedal como así también del deporte municipal y provincial. Además contó con la presencia de la reina departamental de la vendimia Florencia Anconetani, quién fue la encargada de bajar la bandera verde para el comienzo de la vuelta. 
 
Mañana jueves, se disputará la primera etapa, que partirá desde la ruta provincial 40 a 100 metros del control Jocolí. Las categorías juveniles arrancarán a las 8.30, mientras que el plato fuerte, categoría elite y sub-23, largará a las 15. El recorrido será de 123 kilómetros y recorrerá los distritos de Jocolí, Gustavo André, Costa de Araujo  y Villa Tulumaya, para finalizar en el Hospital Dr. Emilio Sicoli.  
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes