Quejas de vecinos de la Cuarta contra OSM por el robo de medidores

Durante la madrugada de este miércoles robaron medidores en algunas viviendas de calle Mitre, entre Soler y La Plata, y están sin agua. Los damnificados están molestos porque desde la empresa les respondieron que instalarían los medidores antes de las 18 y las casas volverían a contar con el servicio; pero a esa hora los operarios de OSM no instalaron los medidores y los vecinos siguen si agua.

Varios vecinos que viven sobre calle Mitre, entre Soler y La Plata, de la Cuarta Sección, están sin servicio de agua, pero también molestos. Durante la madrugada de este miércoles les robaron los medidores de agua y desde OSM les prometieron una pronta solución, que según los vecinos no fue cumplida.

Para los damnificados, esa informalidad de la empresa no les ha permitido que durante el miércoles se puedan asear, cocinar y tomar agua.

Uno de los vecinos expresó que desde OSM le respondieron que a las 18 tendrían solucionado el problema, pero esto no ocurrió. Por ello, volvieron a comunicarse con la firma y la respuesta fue que recién este jueves, alrededor de las 9, repararán el inconveniente.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 13:27
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN 15 DIAS HEMOS TENIDO CUATRO CORTES DE AGUA, SIN AVISO, QUE EN LA PLANTA BAJA SALE MUY POCA AGUA Y EN LA PLANTA ALTA NO LLEGA... CUANDO LLAMAMOS A OSM ANOCHE A "SOLUCIONES TECNICAS" DIJERON QUE NO SABIA LO QUE PASABA. YO LE DIJE QUE SI LLAMABA A SOLUCIONES TECNICAS ERA PARA QUE ME DIERNA UNA RESPUESTA TECNICA. A MEDIA NOCHE VOLVI A LLAMAR A SOLUCIONES TECNICAS Y ME ATENDIO LA GUARDIA QUE NO HABIA NADIE... TODAVIA NO TENEMOS PRESION DE AGUA. QUE LINDO VERANO NOS ESPERA!
    1
En Imágenes