Deportes

Maradona cargó contra Daniel Vila y  Bilardo en un programa de TV

El entrenador del Seleccionado Nacional habló de todo en un programa de la televisión estatal. Afirmó que el presidente de multimedios Uno y el manager de la selección "se querían quedar con el puesto de Grondona", o sea, con la conducción de la AFA, entre otras picantes declaraciones. Mirá los informes.

Sin casete. Diego Armando Maradona se defendió esta tarde de sus resonantes declaraciones luego del triunfo y la clasificación Argentina ante Uruguay, en el programa "6, 7, 8", del canal 7. 

El entrenador de la Selección dijo esta noche que “los medios se tenían que desquitar con alguien porque les sacaron los derechos del fútbol” y sostuvo que nunca vio algo así en el deporte “porque ningún otro gobierno se metió con la prensa”.

Dijo además que el dueño del Grupo Uno de Mendoza, Daniel Vila le ofreció, cuando comenzaron con el proyecto del Showbol “voltear a Grondona y ahora le pide a Grondona que me eche a mí”, dijo en una entrevista concedida a Canal 7.

También incluyó al propio Bilardo en la maniobra: "Acá hay una campaña en contra de Grondona. Vila y Bilardo se querían quedar con su lugar, por eso se agarró de lo que yo dije después del partido", expresó.

"Hay periodistas pagados por Vila que me llaman por teléfono y que me dicen si no hablo mal de vos me quedo sin trabajo", agregó el técnico de la selección. 

Respecto de sus dichos, luego del partido ante Uruguay, bromeó y dijo que “lo dije en el horario de protección al menor” y criticó que cuando Carlos Reutemann tuvo un exabrupto, “no hubo tantas críticas”.

Criticó a los periodistas que “tienen una facilidad increíble para darse vuelta una y otra vez”. Puso el ejemplo de Juan Sebastián Verón, ya que lo resistieron desde la eliminación del Mundial Corea – Japón 2002 y luego de la clasificación para Sudáfrica 2010, volvieron a alabarlo.

Al ser consultado por el partido en Montevideo, Maradona, aseguró que si la albiceleste no se clasificaba para Sudáfrica 2010, “me tenía que ir a vivir a Haití”. “El primer fusilado del paredón era Maradona”, dijo el "10".



Por otra parte, contó que “hay periodistas hacen una defensa de si mismos como si fuesen los dueños de la pelota y yo jugué con ellos y te la alcanzan con la mano y yo les tengo que explicar que al fútbol se juega con los pies”.

"Yo escuché que la táctica me la hacía Bilardo, juro por mis hijas que Bilardo nunca me sugirió un cambio ni se metió en las charlas técnicas. El equipo lo armo siempre yo", sentenció.

Fiel a su estilo, el astro del fútbol mundial habló de todo y de todos. Aquí parte de la entrevista realizada en el programa Seis, Siete, Ocho que se emite por Canal 7 de Buenos Aires.

Opiniones (20)
11 de Diciembre de 2016|01:22
21
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro
    Lo que es Vila los mendocinos que no vivimos en el mismo basural mental que el gordito que habló de él en canal 7, lo sabemos perfectamente, y por eso mismo, porque no hemos tenido la extraordinaria calidad con la redonda, pero tenemos muchísima más calidad mental y moral debemos separar los "tantos". Él es (sólo en argentina se puede concebir) el "técnico de un fracaso futbolístico llamado Selección Argentina.No se nada de futbol (al lado de los que saben) pero creo que hasta yo puedo coordinar mejor el funcionamiento de tantos excelentes futbolistas que cuando vuelven a sus clubes después de las "clases" maradonianas no saben ni como se llaman. Desde España, mi corazon sigue llorando.
    20
  2. triste, demasiado triste
    Después de ver lo que ocurre con un cuasi -delincuente como el otrora más grande del mundo y que no sea sacado no solo de su puesto, sino del país, pues nos deja mal a todos, en todo el mundo, me doy cuenta más que nunca, porqué somos vistos como un pais bananero. Y de algo estoy seguro, todo pueblo tiene el gobierno que se merece, y esto no solo va para la política. Mi corazón, desde España, llora.
    19
  3. Gordo pedorro, entre los aritos, la cara regordeta tipo pizza, y las imbecilidades que hablas voy a tener que pensar que la cocaina tambien te quemo la lengua, no solamente el cerebrito chiquitito que tenias.....
    18
  4. LASTIMA MARADONA QUE FUISTE A ESE PROGRAMA PEDORRO OFICIALISTA,SI NO TE DOY LA RAZON DE LO QUE DIJISTE.AHORA TENES QUE PEDIR DISCULPAS A TUS SEGUIDORES POR HABER ESTADO ALLI
    17
  5. cerra el o...gordo limado..el 85% de la gente no t quiere ...no t das cuenta acaso...zurdo encima
    16
  6. vila que con y por la $ hace lo que sea..arma un equipo de B nacional con un presupuesto de 1°, pero es claro como ya no sabe q hacer para ascender va por la presidencia de AFA para q jueguen todos los partidos de local jaja ya no sabe q hacer para ascender y pobrecitos los leprosos "ignorantes" felices con el Sr jaja
    15
  7. 6-7-8, ese programa tendria que llamarse 6-6-6- esta formado por un ramillete de zurdos inutiles, chupamedias, y esta el jovato ese Barone que la juega de intelectual y es un boluuuuudo de aquellos, el Gordito, pobrecito, no sabe nada de nada, la Rubia que pase por la peluqueria, no puede ser tan piruja; el mas joven, filosofo de cafe fashion.......y el impresentable del eslabon perdido de mara-donna va a hablar boludeces pensando que esta realizando un a contribucion a la cultura nacional, gordito falopero deja de hablar tonteras, ponete a laburar, y dejate de hinchar las bolas.-
    14
  8. MDZ POR QUE CENSURA MI OPINION. QUE QUIERA QUE DIGA? QUE VILA ES UN SANTO INOCENTE? TODOS SABEMOS DE QUE CALAÑA ES ESE TIPO Y TODOS SABEMOS QUE SU OBJETIVO ES LA AFA. DIGAN LA VERDAD.
    13
  9. LOS Q ESCRIBIERON A FAVOR DE VILA,SEGURO,SON UNOS POBRES,EMPLEADOS,DE EL PATRÒN DE ESTANCIA.MELISA,HACE AÑOS,Q ME INVITAN A LAS MUESTRAS DE CANAL SIETE,EL CANAL CULTURAL,AYER ESTABA INVITADA,PERO DURANTE TODO ESTE AÑO NO HE CONCURRIDO,TENGO MIEDO DE CONTAGIARME.VAN TANTOS CHUPAMEDIAS,Y MUCHOS QUE TIENEN HAMBRE,A COMER,CONFUNDEN CULTURA,CON MATAR EL HAMBRE.
    12
  10. Con todo el circo que se arma con los dichos del pobre maradona, seguimos sin hablar de lo que verdaderamente importa...LA SELECCION JUEGA MUY MAL!!! NO SE JUEGA A NADA, ESTAMOS EN EL HORNO!!
    11
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic