Deportes

Godoy Cruz no tendrá cambios para enfrentar a Banfield

Diego Cocca no dispondrá de modificaciones para el choque ante el Taladro, que tendrá lugar este sábado a partir de las 14 horas. Olmedo trabajó diferenciado pero llegará sin problemas al juego.

Miércoles de fútbol tuvo esta mañana el plantel de Godoy Cruz, que se alista para enfrentar su 10º desafío en el Torneo Apertura 09, este sábado ante el conjunto de Banfield.

Como siempre el escenario fue el Malvinas Argentinas, donde el técnico Diego Cocca dispuso un ensayo formal de fútbol que se extendió por 60 minutos, divididos en cuatro tiempos.

La novedad en la práctica, fue que el volante central Tombino, Nicolás Olmedo, estuvo trabajando diferenciado, junto a Martín Aguirre. El Negro se dedicó a trotar levemente mientras sus compañeros entrenaban bajo las indicaciones de Cocca.

 

La causa de que Olmedo haya sido marginado de las labores matutinas, se debió a que éste tiene una sobrecarga en el gemelo, por lo que estuvo apartado sólo para prevenir cualquier inconveniente mayor y así poder estar sin problemas ante el Taladro.

En el entrenamiento de fútbol que llevó adelante Diego Martín Cocca, se apreció la misma alineación que empató ante Atlético Tucumán la jornada pasada, salvo la ausencia de Nicolás Olmedo.

Así, el Expreso formó con: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Lautaro Formica, Leandro Torres, Sebastián Salomón, Ariel Rojas, Federico Higuaín, Matías Jara y Jesús Vera, quien le ganó la pulseada definitivamente a Daniel Vega.

Esta alineación, con la modificación de Olmedo por Salomón en el centro de la cancha, será quien enfrente desde las 14 a Banfield en el estadio Florencio Sola.

Mañana está previsto una nueva práctica del Tomba, que será en horario matutino y en el Feliciano Gambarte y el viernes la delegación partirá bien temprano hacia Buenos Aires.

Rápido retorno a casa:

La idea del cuerpo técnico de Godoy Cruz, es la de regresar el mismo sábado a Mendoza, ya que la fecha número 11 del fútbol de primera se disputará entre semana. El martes a las 21 horas volverá a jugar el Tomba, esta vez ante Estudiantes de La Plata.

Sólo una duda tiene Falcioni:

El Taladro realizó su ensayo de fútbol esta mañana en su estadio. La incertidumbre en los titulares, pasa por saber si mantendrá a Santiago Ladino en el lateral derecho o si Julio Barraza retornará a ese puesto, luego de purgar una fecha de suspensión.

Mañana es probable que Julio Falcioni resuelva esta duda, en tanto el resto del equipo no cambiará. Por ende, los que enfrentarán a Godoy Cruz serán: Cristian Lucchetti; Julio Barraza o Santiago Ladino, Víctor López, Sebastián Méndez, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Maximiliano Bustos James Rodríguez; Santiago Silva, Sebastián Fernández.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic