Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mándanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

El “Periohincha” Chacarero: Sabido es que hinchas Leprosos y Chacareros son pocos amigos. Uno de los clásicos más importantes de nuestra provincia hace ya algunos años que no se juega y el resentimiento de los muchachos del Este se siente en el aire.

En la transmisión del partido entre San Martín y Unión de Villa Krause, el hombre encargado de la central informativa de una radio que sigue la campaña del León y que tiene como nombre el del científico y astrónomo, que desestimó a la Tierra como centro del universo, tuvo una muestra de fanatismo y nos dio un hecho curioso.

Durante el repaso de la fecha de Liga Mendocina , el centralero iba mencionando los distintos partidos a disputarse, hasta que llegó al que jugaría Murialdo y según él, “los innombrables del parque”. ¿Así no agranda al hincha Azul? Fanatismo 100%.  Penoso lo de este  hombres de Galileo.

***********************************************************************************

Se agotan las entradas: La fiesta Centenaria de Regatas al parecer será todo un éxito. Hace pocos días atrás se pusieron a la venta las entradas para estar presentes en la cena de gala que se efectuará el próximo 21 de noviembre.

Los directivos de la entidad del Lago indican que quedan pocas tarjetas  las cuales tiene un valor de 125 pesos y quienes estén interesados se deben arrimar a las oficinas de administración.

***********************************************************************************

Triplete: Por paliza se definió la votación popular en la elección del mejor centralero de la radiofonía mendocina.

Para no ser menos que sus compañeros Hugo Cacho Cortes y Jorge Eduardo Barbieri, Esteban Alexis Dapás fue elegido por amplia mayoría como la mejor Central Informativa en la provincia de Mendoza.

Detrás del hombre de Nihuil se posicionó Daniel D’Ambrosio de LV 10 Radio de Cuyo.

***********************************************************************************

Desaprovecharon la oportunidad: Esta semana estuvo en nuestra provincia el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, quién trabajó durante cuatro días con una selección de jóvenes promesas de la región; mientras que el quinto día brindó una charla para profesores de tenis a la que concurrieron una importante cantidad de entrenadores.

Sin dudas un muy buen incentivo para todos los chicos convocados, que aprendieron de la amplia experiencia de Vázquez, pero fue una lástima que muy pocos profesores llevaran a sus alumnos a presenciar los entrenamientos aunque fuera desde afuera de la cancha, ya que no todos los días se tiene la chance de ver al capitán de la Davis con los mejores jugadores locales.

**********************************************************************************

Otra tarde para olvidar en San José: …Y pasaban los minutos de una nueva trágica historia para Argentino y la cara de los hinchas Académicos lo decía todo.

La desazón por una nueva frustración preocupaba a los fieles simpatizantes, que siempre están.

Con la victoria visitante consumada, el vestuario del local fue lo más parecido a un velorio.

Sin ganas de encontrarle una explicación a la mala racha, por lo menos por esos instantes, nadie quiso enfrentar los micrófonos.

Tanta era la bronca, que algunos hinchas empezaron a gritar: “pongan más huevo”, “vamos a todos lados con ustedes y no hacen nada”.

Y así la noche apareció en San José, alejó los tumultos con calma y cerró una tarde totalmente para el olvido.

**********************************************************************************

Para el sanjua, más que León es un Burro: Corrían los primero instantes de la etapa inicial y ya los resquemores por las decisiones del árbitro del encuentro se hacían presentes en el Omar Higinio Sperdutti, donde finalmente el Deportivo Maipú venció entre semana  por 2 a 1 a Sportivo Desamparados de San Juan.

Sin embargo, así como de la nada, llamó la atención que en el banco de suplentes del elenco Puyutano la figura a increpar era Enzo Imbesi.

El empeñoso volante es conocido por su garra y entrega, pero ante cada toque de balón recibía de la visita una lluvia de artimañas.

“Imbesi sos un burro...”, aunque el viejo y querido Rey de la selva se hizo el patrón de la mitad de la cancha y por allí no hubo animal que pase...

*********************************************************************************

No a la violencia en el deporte: El partido más importante del Torneo Clausura masculino de hockey sobre césped se disputó este domingo en el Estadio Provincial.

 

Murialdo derrotó a Obras Mendoza por 4 a 2 en un cotejo donde hubo muchos disturbios y varios amonestados.

 

Entre empujones, insultos verbales, reclamos, amonestaciones y gritos provenientes del público, el puntero de la competencia local venció al campeón del Apertura pero no de la mejor manera.

 

Una vez más el protagonismo lo tienen los disturbios. Ojalá que esto no se asimile a una cancha de fútbol. Esto es hockey, aprendamos a jugar limpio. 

 

*********************************************************************************

 

¿Y el segundo árbitro?: El partido más polémico de la competencia masculina de hockey sobre césped tuvo un detalle que nadie previó.

 

A minutos de iniciar la fecha entre Murialdo y Obras Mendoza se dieron cuenta que uno de los árbitros no iba a dirigir porque estaba lesionado.

 

Con previo aviso el jugador encargado del arbitraje del partido no se presentó y el cotejo tuvo que iniciar con un solo juez.

 

Recién a los 23’ de la primera fase, ingresó a la cancha el segundo árbitro que fue llamado con urgencia para reemplazar a su compañero.

 

*******************************************************************************

 

¿Cuál de todas estas periodistas es la más linda de Mendoza? Votá nuestra encuesta semanal.

 

 

**********************************************************************************

 

  

Laura Zeier (MDZ)

 

*****************************

 

Fernanda Verdeslago (Noticias Mendoza)

 

*****************************

 

 

Jorgelina Gómez (Diario UNO)

 

*******************************

 

 

Eliana Mateo (Diario UNO)

 

*******************************

 

 

Yésica Alcaino (Mendoza Pista)

 

******************************

 

 

Lorena Sidoti (Diario UNO)

 

******************************

 

Flavia Zarandón (FM Power)

 

*********************************************************************************

 

PD: Nos faltan imágenes de las bellas periodistas Analía Cuccia y Gisell Carrera. Si además quieren agregar a alguién más pueden enviarnos sus fotos a perlitasmdz@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parecio a mi o la votación esta bastante inducida?!?!?! No es que sea la mas bonita pero justo, justo! la foto de la redactora de MDZ es la que mejor sale... Por favor MDZ, un poco de profesionalismo porque queda bastante feo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic