Detuvieron a uno de los ladrones que asaltó a la reina de San Rafael

Es un conocido delincuente que era buscado por varios delitos, uno de ellos fue el robo ocurrido en febrero último a la Casa de San Rafael, la cual está ubicada en Ciudad. La soberana departamental, Deborah I, su novio, a la coordinadora vendimial y la directora de la Casa de San Rafael fueron asaltados, amenazados y agredidos.

Este miércoles detuvieron a uno de los dos delincuentes que asaltó en febrero pasado la Casa de San Rafael, donde estaba la soberana vendimial, Deborah Molteni (21), su novio y dos mujeres de la organización, quienes fueron golpeados y amenazados de muerte.

El sujeto arrestado es Marcelo David Rivas Stay, quien pertenece a una familia de Luján que ligada delito. El detenido cayó gracias a que fue identificado agracias al sistema AFIS de huellas digitales de la Policía de Mendoza.

Stay tiene domicilio en el barrio Soberanía de La Carrodilla, pero como era buscado por robos en Luján y Godoy Cruz, hacía tiempo había dejado su vivienda.

Sin embargo, los investigadores poseían datos que indicaban que el sospechoso se encontraba en ese barrio porque “alguien seguro le estaba haciendo el aguante”, confió una fuente.

La presunción resultó certera. La Unidad Especial de Patrullaje lo observó caminando por el interior de ese conglomerado y lo arrestó.

Las sedes judiciales de Capital, Godoy Cruz y Luján tramitarán las respectivas imputadores por los delitos que habría cometido Stay, quien seguramente será encerrado en el Penal.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 21:46
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA INSEGURIDAD ESTA DISMINUYENDO. AGARRARON A UN CHORRO, QUIEN EN DOS DIAS ALGUN CUERVO DELINCUENTE LO DEJARA EN LIBERTAD. EN CANA NO PRODUCE A LOS DEFENSORES DE LOS DD DD.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'