Deportes

Ángel Cabrera lidera la delegación Argentina en España

El cordobés, de 40 años y ganador del Masters de Augusta 2009, ocupó hoy el segundo puesto en el torneo que reunió a los ganadores de los cuatro majors del año, y retornará al viejo continente luego de tres meses.

Angel Cabrera, segundo hoy en el selecto Grand Slamd de Bermuda, figura inscripto entre los que serán de la partida mañana en el Castelló Masters en España, válido por el Tour Europeo de golf, en el que participarán otros cuatro argentinos.

El cordobés, de 40 años y ganador del Masters de Augusta 2009, ocupó hoy el segundo puesto en el torneo que reunió a los ganadores de los cuatro majors del año, y retornará al viejo continente luego de tres meses, ya que su última participación fue en el Campeonato Abierto de Escocia en julio pasado.

No obstante, además de Cabrera también serán de la partida su hijo Federico, y los habituales animadores del Tour Europeo, el cordobés Estanislao Goya, el sanluiseño Rafael Echenique y el misionero Daniel Vancsik. 

El Castelló Masters se realizará en el Club de Campo del Mediterráneo de la ciudad de Castellón y ofrecerá una recompensa de 2 millones de euros en premios, con 333 mil para el campeón.

Andrés Romero se presenta en Estados unidos

Scottsdale (Estados Unidos). El tucumano Andrés Romero será el único argentino que participará desde mañana en el Frys.com Open, correspondiente al PGA Tour, que se realizará en Scottsdale, Arizona, en Estados Unidos.

Romero, de 28 años, figura en el puesto 106to. del ranking de ganancias y viene de conseguir su segundo top ten de la temporada, ya que la semana pasada culminó séptimo en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open en Las Vegas.

El Frys.com Open se disputará en el Grayhawk Golf Club, de Scottsdale, Arizona, con 5 millones de dólares a repartir y 900 mil para el que se consagre ganador.

Fabián Gómez compite en el campeonato Nationwinde

Charleston (Estados Unidos). El chaqueño Fabián Gómez intervendrá desde mañana en el selecto Nationwide Tour Championship, reservado para los mejores 60 jugadores del circuito clasificatorio para el PGA Tour.

Gómez, de 30 años y que figura 30mo. en el ranking del Nationwide, ocupó el quinto puesto el fin de semana pasado en el Miccosukee Championship de Miami y todavía aspira a finalizar como uno de los 25 mejores del año para ganarse un lugar en la próxima temporada del PGA Tour.

El Nationwide Tour Championship se desarrollará en el Ralston Creek Course at the Daniel Island Club con un millón de dolares en concepto de premios y 180 mil para que el que termine al frente de la clasificación general el próximo domingo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016