Deportes

Automovilismo: Esteban Guerrieri competirá en España

El conductor porteño, que todavía mantiene chances de ingresar a la Fórmula 1 Internacional en la escudería estadounidense Manor Grand Prix, competirá en España.

El piloto argentino Esteban Guerrieri participará este fin de semana en la competencia de la categoría automovilística World Series by Renault que se llevará a cabo en el Motorland de Aragón, España.

El conductor porteño, que todavía mantiene chances de ingresara la Fórmula 1 Internacional en la escudería estadounidense Manor Grand Prix, se sentará en la butaca de una unidad del equipo italiano RC Motorsport.

En su anterior intervención en la categoría, Guerrieri ganó en octubre de 2008 en el trazado de Montmeló, Catalunya, con una máquina del equipo Ultimate-Signature.

El argentino cerrará su participación en la temporada 2009 los días 7 y 8 de noviembre venidero, cuando intervenga en la carrera de la Superleague que se disputará en el autódromo de Jarama. 

Una vez concluida esta competencia, el apoderado del piloto, Julio Gutiérrez, intensificará las gestiones para que el argentino consiga el presupuesto necesario y así participar de la temporada 2010 de la Fórmula 1 en el novel conjunto estadounidense.

En principio, entre auspiciantes y patrocinantes, Guerrieri debería "juntar" cerca de 6,5 millones de dólares para acceder a una de las plazas de la escudería norteamericana que haría el año entrante su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic