Deportes

Se viene la entrega de diplomas y premios Alumni

El próximo lunes 23 de Noviembre se realizara la séptima edición de la única fiesta dedicada al mundo del fútbol, y en la que ya se ha institucionalizado la entrega de los codiciados "Premios Alumni".

La fiesta de los "Alumni" organizada por CIDEDFA, será televisada en directo por Fox Sports, y una vez más el marco excepcional para la "Gran Fiesta del Fútbol Argentino", serán los salones del Palais Rouge, sito en la calle Salguero 1441, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fiesta de los “Alumni” organizada por CIDEDFA, será televisada en directo por Fox Sports, y una vez mas el marco excepcional para la “Gran Fiesta del Fútbol Argentino”, serán los salones del Palais Rouge, sito en la calle Salguero 1441, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Previamente, el martes 17 de noviembre de 2009, como ya es tradicional en los últimos años, CIDEDFA entregará los diplomas a los ternados, en el salón de actos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los premiados surgen de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a AFA en los rubros: Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado, Arbitro Destacado de las Divisionales Primera Categoría A, Nacional B, Primera B, C y D, Periodismo Radial, Televisivo, Gráfico, y sitio internet, Fútbol Femenino, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino y este año se premiaran los Ascensos al Torneo Argentino A y al Torneo Argentino B.

Hasta el día 10 de Noviembre se podrá participar en la elección de las ternas votando en la página web www.cidefa.org.ar

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic