Deportes

Deportes promueve la actividad física en Casa de Gobierno

El Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría pone en funcionamiento un programa que apunta a promocionar hábitos saludables para el personal de Casa de Gobierno.

El Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Deportes, tienen el firme convencimiento, de que con el fortalecimiento de los vínculos y la práctica de actividad física, se logrará disminuir los factores de riesgo y de estrés, propios de las tareas cotidianas, además de ser la mejor alternativa para mejorar la calidad de vida.
 
Por lo antes mencionado, el Gobierno de Mendoza, tiene el propósito de generar una “Red social para la prevención”. Para ello, se cuenta con el recurso humano del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva, a fin de realizar dichas actividades, requiriendo únicamente de la voluntad y la organización para su ejecución.
 
Las actividades se realizarán todos los martes y jueves desde las 16.30 en la “Pérgola de Las Rosas”, en el parque Cívico. Habrá práctica de Tai Chi, dictada por la licenciada Mercedes Burgos y caminatas saludables y gimnasia adaptada, a cargo del licenciado Jorge Bajuk y la profesora Cecilia Corvalán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016