Deportes

Los futbolistas del Sub 17 estuvieron en el centro de salud

El seleccionado sub 17 defútbol concurrió al Centro de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes, a fin de optimizar su preparación para los Juegos Binacionales 2009.

Un total de 10 chicos fueron los que asistieron al Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva para realizarse los tradicionales estudios médicos-deportivos que determinan la condición física de los mismos.

Lucas Báez, Emmanuel García, Lucas Maffei, Kevin García, Gabriel Valdez, Julián Navas, Gonzalo Burgoa, Matías Arias, Franco Corvalán y Lautaro Caligoli fueron los juveniles de Mendoza que fueron revisados por los profesionales del Centro.

Estos jóvenes deportistas pertenecen a distintos clubes de nuestra provincia como por ejemplo Independiente Rivadavia, Godoy Cruz Antonio Tomba, Murialdo, Banco Mendoza, UNCuyo, entre otros.

Los chicos son conducidos tácticamente por Carlos López y preparados físicamente por Víctor Arregue, quienes vienen trabajando con los futbolistas hace varios meses. Además, hay que destacar que este seleccionado es coordinado por el ex campeón mundial, Leopoldo Jacinto Luque, en el Centro de Alto Rendimiento, donde funciona el programa “Apertura Interior” de AFA.

Los días de entrenamiento de la selección de Mendoza, que disputará los Binacionales en Córdoba, son los martes y miércoles en la cancha auxiliar del estadio Malvinas Argentinas y en el predio de Banco Mendoza, en Guaymallén.

Como preparación para el inicio de la competencia de los Juegos Binacionales, pautado para el 2 de noviembre, el combinado de fútbol sub 16 de Mendoza jugó el martes un amistoso con su par de San Juan, en un partido que terminó empatado 2 a 2 y donde el equipo mendocino demostró un buen nivel futbolístico.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:31
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017