Deportes

Con un gol de Heinze, el Marsella conserva la esperanza en la Champions

El defensor argentino logró hoy el gol del triunfo de Olympique de Marsella ante Zúrich, de Suiza, por 1-0, de visitante. Mirá todos los goles de la jornada, donde sobresalen el triunfo del Milan ante el Real Madrid y la goleada del Chelsea contra el Atlético de Madrid.

El Marsella mantiene viva su esperanza de clasificarse para la segunda ronda de la Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al Zúrich con un gol del argentino Gabriel Heinze este miércoles, en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones de fútbol.



Heinze, quien fue titular al igual que su compatriota Luis "Lucho" González, marcó el gol de la victoria de su equipo a los 24 minutos del segundo tiempo, en su segunda conquista en tres fechas (hizo un tanto en la jornada inaugural, en la derrota ante Milan por 2-1).

Tras dos derrotas seguidas ante Real Madrid y AC Milan, el equipo francés consiguió una victoria poco convincente en casa de un modesto equipo con la que respirar aliviado por el momento y que podría suponerle una plaza en la Europa League (ex Copa de la UEFA) si vuelve a triunfar dentro de dos semanas.

Sin embargo, el Olympique de Marsella no lo tiene nada fácil para superar al Milan en el Grupo C, después de que los italianos se impusieran por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, que sigue al frente del Grupo C con seis puntos, igual que los italianos.

Los goles de Milan fueron logrados por Andrea Pirlo y el brasileño Alexandre Pato (2), respectivamente, en tanto que Raúl y el holandés Royston Drenthe anotaron para Real Madrid.

Con este resultado Milan alcanzó al equipo español -que perdió el invicto en el actual certamen- en el liderazgo de la zona con seis unidades.



En otro de los partidos destacados, por la zona B, Manchester United, de Inglaterra, último subcampeón, derrotó a CSKA Moscú, de Rusia,  por 1-0, de visitante, con un gol del ecuatoriano Antonio Valencia a los 41 minutos del segundo tiempo, logró así su tercera victoria consecutiva y sigue como único líder con nueve unidades.



El CSKA se queda con tres unidades en el Grupo B, superado ahora por el Wolfsburgo, que suma cuatro tras su pálido empate sin goles de hoy en Alemania con el Besiktas turco, colista con apenas un punto. 



En la llave A, Burdeos, de Francia, con Fernando Cavenaghi entre los suplentes, quedó como único líder -invicto-, al derrotar por 2-1, de local, a Bayern Múnich, de Alemania, que tuvo a Martín Demichelis y José Sosa entre los suplentes.

De esta manera, los franceses, con siete puntos cosechados en tres jornadas, pusieron en apuros al mítico club alemán, que se quedó en cuatro unidades y cayó al tercer puesto detrás de Juventus (5), que venció al Maccabi Haifa 1-0 en Turín, gracias a un tanto de Chiellini, a comienzos del segundo tiempo.



En el grupo D, Porto, de Portugal, con el argentino Mariano González de titular (fue expulsado), logró su segundo triunfo consecutivo al batir a Apoel Nicosia, de Chipre, por 2-1, de local.



A su vez el líder Chelsea, de Inglaterra, conquistó su tercer triunfo seguido al golear, de local, a Atlético de Madrid, de España, que contó con Sergio "Kun" Agüero de titular y el ingreso de Maximiliano Rodríguez a los 21 minutos del segundo tiempo.



La fase de grupos concluirá el 9 de diciembre y los dos mejores equipos de cada zona se clasificarán para los octavos de final, que tras un receso de fin de año se reanudará el 16 de febrero de 2010 con el inicio de los octavos de final. La final se jugará el 22 de mayo de 2010 en Madrid.

Los terceros de cada zona pasarán a jugar la Liga de Europa, ex Copa UEFA, en la fase de los dieciseisavos de final.

Los resultados de la tercera fecha son los siguientes:

Martes: 
Grupo E: Debrecen (Hungría) 3 -Fiorentina (Italia) 4 y Liverpool (Inglaterra) 1 - Olympique Lyon (Francia) 2.
Grupo F: Barcelona (España) 1 -Rubin Kazán (Rusia) 2 e Inter (Italia) 2 -Dínamo Kiev (Ucrania) 2.
Grupo G: Suttgart (Alemania) 1 - Sevilla (España) 3 y Glasgow Rangers (Escocia) 1 - Unirea Urziceni (Rumania) 4 .
Grupo H: Az Akmaar (Holanda) 1 -Arsenal (Inglaterra) 1 y Olympiacos (Grecia) 2 -Standart Lieja (Bélgica) 1.

Miércoles:
Grupo A: Burdeos (Francia) 2 - Bayern Múnich (Alemania) 1 y Juventus (Italia)  1 - Maccabi Haifa (Israel) 0.
Grupo B: CSKA Moscú 0 (Rusia) - Manchester United (Inglaterra) 1 y Wolfsburgo (Alemania) 0 - Besiktas (Turquía) 0.
Grupo C: Zurich (Suiza) 0 -Olympique Marsella (Francia) 1 y Real Madrid (España)  2 - Milan (Italia) 3.
Grupo D: Porto (Portugal) 2- Apoel Nicosia (Chipre) 1 y Chelsea (Inglaterra) 4 - Atlético Madrid (España) 0.
  
   mgc-hrl-jab






21/10/2009 18:06

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes