Deportes

La Volpe presentó su renuncia en Vélez Sarfield

Después de perder por 4 a 0 ante Boca, el último fin de semana, el entrenador velezano presentó su decisión a los dirigentes y hoy se lo comunicará a los jugadores.

Ricardo La Volpe dimitió hoy como entrenador del Vélez Sarsfield, a falta de tres jornadas para la finalización del torneo Apertura 2007 del fútbol argentino, dijeron a EFE fuentes del club.

El ex seleccionador de México comunicó su decisión a los dirigentes el lunes pasado y hoy la hará a conocer a los jugadores de la plantilla.

Vélez Sarsfield, décimo en la clasificación, fue goleado el domingo pasado por el Boca Juniors (4-0).

Tras el Mundial de Alemania 2006, en el que la selección mexicana fue eliminada en los octavos de final por Argentina, La Volpe dirigió durante 88 días al Boca Juniors y desde el comienzo de este año a Vélez, equipo que en el Apertura ganó siete partidos, igualó dos y perdió siete.

La Volpe es el octavo entrenador que deja su puesto en las 16 jornadas que se llevan disputadas del primer torneo argentino de la temporada 2007-2008.

Los anteriores fueron el colombiano Francisco Maturana (Gimnasia La Plata), Antonio Mohamed (Huracán), Ricardo Caruso Lombardi (Argentinos Juniors), Pablo Marini (Newell's Old Boys), Guillermo Rivarola (Olimpo), Carlos Ischia (Rosario Central) y Mario Gómez (Gimnasia de Jujuy).
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.