Deportes

Gabrielli se apoderó de la séptima fecha del squash provincial

El número uno del squash provincial volvió a cantar victoria luego de varias fechas y logro derrotar en la final a Facundo Moya por un contundente 3 a 0. Marcelo Parmeggiani prevaleció en segunda categoría.

Marco Gabrielli, jugador de Gimnasia y Esgrima, se quedó con la final de primera categoría en la séptima fecha del campeonato mendocino.

El rubio jugador, que se viene recuperando de una complicada lesión, derrotó en el juego decisivo a Facundo Moya  por un contundente 3 a 0 y con ello logro atrapar la Copa La Alianza Soda.

Marcelo Parmeggiani  se sobrepuso de un mal arranque y logró cantar victoria por un ajustado 3 a 2 a ente José Tamborini para quedarse con el primer lugar en la segunda categoría, en tanto, Roly Flores se quedó con la tercera al derrotar a  Ariel Villar por 3 a 0 en el partido definitorio.

La cuarta categoría quedó para Ignacio Eguiguren que superó por 3 a 2 a Carlos Padín en un partido que fue apasionante, mientras, Daniel Giménez se quedó con el trofeo en quinta categoría luego de despachar con cierta facilidad a Ezequiel Ripamonti por 3 a 0.

Rodrigo Bertero se quedó con la copa de sexta al derrotar a Alejandro Minni por 3 a 0 y Gabriel Medrano hizo lo propio con Mauricio Moyano para quedarse con la séptima categoría.

La gran atracción del fin de semana fueron las categorías de menores. Por primera vez hubo dos certámenes (Sub 9 y Sub 12) y casi 20 chicos en competencia. Todo un éxito.

En Sub 9, Tomás Di Bari fue el campeón al vencer en la definición a Iñaki Fernández por 2 a 0 y en Sub 12, el título quedó para Agustín Bertero quien derrotó a Nacho Di Bari por 2 a 1.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic