Deportes

Casillas y Dida dieron una lección de cómo no se debe atajar

En el emotivo Real Madrid 2 - Milan 3, los arqueros fueron protagonistas por sus errores. El español tuvo flojas respuestas en los dos primeros goles del equipo italiano, y el brasileño dio un insólito rebote en el tanto de Raúl. Mirá las jugadas.

Experimentados, reconocidos y con varias batallas encima, Iker Casillas y Dida son los arqueros de dos de los principales equipos del mundo. Sin embargo, hoy tuvieron un partido para el olvido, aunque el que terminó festejando fue el brasileño, ya que el Milan dio la sorpresa al vencer por 3 a 2 al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.

El primer error fue de Dida, que dio un insólito rebote tras un disparo débil. Raúl aprovechó el regalo para poner el 1 a 0 parcial a favor del Real Madrid.

Luego, entró en acción Casillas. En el complemento, Pirlo remató desde muy lejos, el arquero de la selección española tardó demasiado en reaccionar y el Milan se ponía 1 a 1.

Minutos más tarde, tras un pase largo para Pato, Casillas quiso intervenir. Pero se pasó de largo y dejó solo al atacante brasileño que puso sin dificultad el 2 a 1.

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|20:16
1
ERROR
30 de Abril de 2017|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza